Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del CD Leganés contra la SD Ponferradina 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del CD Leganés contra la SD Ponferradina 02/11/2014
Un acontecimiento histórico tendrá lugar el próximo domingo en Butarque, el estadio del CD Leganés. Y es que el equipo madrileño se enfrentará por primera vez en Segunda División a la Ponferradina. Un acontecimiento que ambas entidades quieren comenzar con buen pie.

El equipo madrileño empató la semana pasada con el Numancia 1-1 y eso le sitúa en una buena y cómoda undécima posición, con 13 puntos, más cerca del ascenso que del descenso, siendo un recién llegado a la categoría. Los hombres de Asier Garitano saldrán con todas las fuerzas para seguir optando a las mejores plazas y alejarse cuanto antes del descenso matemáticamente. Por ello, el once de inicio como el que vimos la semana pasada del Leagnés será Queco Piña en portería, con una línea de cuatro defensas con César Soriano, Aguirre, Carlos y Postigo. El mediocampo tendrá a Rubén Peña, Sergio Prendes, Eizmendi y Diamanka como sus baluartes y en la delantera estarán Borja Lázaro y Dioni.

Qué más detalles tenemos de ambos equipos de la liga Adelante

La Ponfe empató a dos goles contra Las Palmas la semana pasada, un hueso duro de roer, y se coloca en una meritoria sexta plaza que le da derecho a disputar los playoff si la liga se terminará mañana. El once con el que saldrán a conquistar el estadio rival será Dinu en la portería, Camille, Lucas Domínguez, Alberto Aguilar y Alan Baró en defensa. Con un medio campo con Andy, Paglialunga, Tete y Jonathan y la delantera será cosa de dos; Yuri y Pablo Infante.