Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Athletic Club contra el BATE Borisov

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Athletic Club contra el BATE Borisov 10/12/2014
El Athletic tenía pie y medio fuera de Europa esta temporada pero gracias a la sorprendente victoria de la anterior jornada ante el Shackhtar en Urania, se mantiene en la tercera plaza con cuatro puntos y con la gran opción de jugar la Europa League. A un punto menos tiene a su próximo rival, el BATE Borisov bielorruso en la que es una final para el conjunto vasco.

Que once planea poner Valverde

Valverde tiene la gran duda de si Aduriz llegará a tiempo para el partido. En los 600 minutos que no ha podido jugar durante esta campaña, el equipo solo ha marcado un gol. De ahí la importancia del ariete. La otra novedad es la vuelta de Miker Balenciaga al lateral izquierdo tras descansar en la Copa y ser baja por sanción en la Liga. Las alineaciones más probables del conjunto local serán las de Iraizoz en la portería con Miker Balenciaga en el lateral iquierdo, los centrales serán Gurpegui y Laporte. Iaraola será el lateral derecho. En el centro del campo vuelve De Marcos acompañado por Iturraspe, Rico, Susaeta y Muniaín. Arriba jugará Aduriz y, si no llega a tiempo, Viguera.

Por parte del conjunto bielorruso, Rodiónov es la gran duda del equipo que parece haber recuperado la confianzaz de su entrenador ante su rival Signévich. La alineación más probable que saldrá por parte del conjunto de la Europa del este será: Chernik en la portería, con una línea defensiva de cuatro jugadores fomrada por Kagush, Gayduchik, Tubic y Filipenko. En el centro del terreno de juego jugarán Aleksandr Volodko, Olekhnovich; Gordeychuk y Karnitski. Para el ataque, el gran quebradero de cabeza de los ‘leones': Signévich; y Rodiónov.