Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las posibles alineaciones del Albacete contra el Real Valladolid 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Albacete contra el Real Valladolid 26/10/2014
Un Albacete necesitado de puntos se enfrenta a uno de los ‘cocos’ de la Segunda División; el Real Valladolid es un claro aspirante al ascenso y así lo indica su posición, terceros a dos puntos del liderato y con un buen juego desplegado.

El local es el farolillo rojo de la categoría una semana más y con sus cinco puntos, ni la victoria le valdría para salir del pozo donde se encuentran, pues la línea divisoria entre quedarse en Segunda y caer al pozo de la Segunda B está en los ocho puntos.

Para colmo, la enfermería del equipo manchego se encuentra hasta los topes: Keko, con un mes de baja por lesión muscular, le acompañan César Díaz que también tiene una lesión muscular que le obligó a retirarse el pasado fin de semana de los terrenos de juego antes de la finalización del encuentro frente al Girona.

¿Quieres saber más del 11 titular?

Antoñito es duda para el domingo aunque se prevé que se recupere para entonces. Rojas se encuentra en la misma situación y Pedro Gómez podrá volver a los terrenos de juego. Alberto Domínguez no reaparecerá hasta la semana que viene por precaución y los lesionados de gravedad como Israel Bascón Miguel Núñez y Dorronsoro aún no están disponibles.

El Real Valladolid sí tiene el equipo más definido sin tantas bajas y con su once inicial tipo con Javi Varas en la portería, Mojica, Samuel, Chica y Chus Herrero en el eje de la defensa. Con Omar, Álvaro Rubio, André Leao y Timor en la medular y en la delantera Alfaro y Oscar Díaz.