Publicado: Vie, oct 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Las polémicas y altercados de Gerard Piqué en el fútbol 17/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las polémicas y altercados de Gerard Piqué

Estamos a día 17 de octubre de 2014 y la situación de Piqué ha colmado el vaso. Un jugador que se ha mostrado demasiado prepotente en su última “actuación” fuera de los terrenos de juego, en la que se encaró con dos Guardia Urbana (policía de Barcelona) para achacarles que no debían multarle. Ya ha pedido perdón.. suponemos que al ver que podía perder millones de euros con su imagen dañada, dudamos que viendo como se puso ante la autoridad quisiera pedir perdón, pero es algo que siempre hacen los famosos y ya funciona: Piden perdón por las redes sociales y ya, encima la mayoría de veces seguro que ni escriben ellos el mensaje, ni tan solo han tenido la intención de ponerlo, los jugadores de fútbol están muy bien asesorados obviamente, mucho dinero en juego.

¿Por qué actúa así el ex jugador del Manchester United?

No lo sabemos.. quizás deberíamos hacer una entrevista a algún profesional del sector para que nos analice su comportamiento, pero desde fuera se ve como si fuera el “chulito de la clase”, siempre es el que tiene que dar la nota, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Se ve en sus gestos, en su historial, en sus 5 dedos al Real Madrid.. Son muchas ya que nos hacen sacar un perfil más o menos acertado del catalán.

Más “cagadas” de Piqué en público:

  1. La última, esta en octubre de 2014 en la que ha sido denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona, quien más y quien menos ya ha visto el vídeo con los gritos..
  2. En el mes 08/2014 también la lió y no hace mucho. Después del partido contra el Helsinki, Gerard tiró una bomba fétida en el avión, un dato más que hace pensar que es el “chulo” del equipo.
  3. En el mes de febrero del año 2012, sufrió un accidente con su coche, camino del Camp Nou, un autobús se llevó su puerta por delante.

Por si fuera poco, además sabemos ya de la ideología de Gerard que siempre se ha mostrado partidario del 9N, de la consulta, de Mas, del independentismo. Un tema delicado que los famosos deberían coger con pinzas, y más él con la influencia que tiene.