Publicado: Jue, sep 12th, 2013
| Hecho por: alberto

Las polémicas declaraciones del padre de Ozil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy nos hemos levantado todos los medios deportivos sorprendidos de escuchar las palabras que ha dedicado el padre de Ozil al Real Madrid, claramente el Madrid no se ha portado lo bien que debía con un jugador que apuntaba a ser el mejor del mundo, Ozil, y que se ha quedado a medias, en parte por su actitud de dejadez, Ancelotti lo vio claro, no quería a un jugador vago porque son los que en un balón disputado no ponen todo lo que tienen que poner, eso implica una contra, y un gol en champions en octavos que te puede dejar fuera, por suponer un ejemplo, así que Ozil y su padre no tienen razón, bajo nuestro punto de vista, por lo que deberán espabilar en el Arsenal si no quieren que les pase lo mismo.

Las declaraciones del padre de Ozil

Las polémicas declaraciones del padre de Ozil

Primero de todo queremos comentar que Ozil y su padre se parecen mucho, es hijo suyo seguro, porque tienen unos ojos muy llamativos que denotan que son los mismos genes.

Una vez comentado este pequeño detalle sin importancia, decir que el padre de Ozil se pasó cuatro pueblos, dicendo que:”Florentino Pérez no es un hombre de honor. Que alguien gane mucho dinero no le convierte automáticamente en un hombre con honor. Ahora quiere convertir a Mesut en un chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo quería ganar dinero” comentaba un padre enfadado.

Respecto a estas polémicas declaraciones, cal comentar que Florentino Pérez para nosotros es una gran persona, y obviamente los intereses económicos son los primeros de una empresa como es el Real Madrid. Pero a parte de esto, fíjense en las declaraciones, cuando comenta que quiere mostrar a su persona como alguien que “solo quería ganar dinero”, y con todos los respetos, que es lo que pretendías señor padre de Ozil? Si te hubieran dicho bajamos el salario a la mitad a Ozil pero jugará de titular, que hubieras dicho? A mí primero de todo en mi casa me han enseñado que en el cole se ha de rendir al máximo, y que si un examen sacas un 2, no pasa nada, pero allí estaba mi padre para recordarme que eso no debería volver a pasar, si extrapolamos esta historia a lo que está pasando con Ozil, mi padre debería haber denunciado al profesor por suspenderme, y no es así, lo que recomendamos al padre de Ozil, es que espabile a su hijo, porque tiene mucha calidad, pero pone menos empeño en el fútbol que Mourinho en alabar a Guardiola.