Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Las periodistas más bellas del Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son un reclamo para el espectador y las televisiones de todo el mundo que están cubriendo el Mundial de Brasil 2014 se aprovechan de su tirón para ganar en audiencia. Son las reporteras y periodistas más sexys del panorama deportivo internacional y están presentes en el torneo mundialista, donde dejan con la boca abierta a televidentes y espectadores en directo en cada uno de los estadios. ¿Quieres conocer una a una a todas ellas? ¿Cual es para ti la periodista más sexy y bella del Mundial de Brasil 2014?

Todas las televisiones llevan a su propio reclamo. Si en España nos enorgullecemos de tener bellezas como Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, o Marta Riesco, la que dicen es novia de Karim Benzema, los otros países no se quedan atrás. Si no, no hay más que ver a la espectacular Erin Andrews, de la ESPN americana, o a la despampanante Andressa Urach, de la televisión local brasileña. Pero si hay una televisión que se lleva la palma en cuanto a bellezones, esa es México. Y es que tener a Inés Sainz en tu reparto televisivo ya da muchos puntos a tu favor. ¡Quédate con la boca abierta con todas ellas y pincha para ver todas las fotos en grande!

Las periodistas más bellas del Mundial de Brasil 2014

Aficionadas y ‘amantes’ del deporte

Muchas de ellas saben separar su vida sentimental del deporte, pero muchas otras lo han querido relacionar manteniendo una relación sentimental con diversos deportistas. A las nombradas Carbonero y Riesco, ambas con jugadores del Real Madrid, habría que añadir a Cathy Fischer, novia más guapa de la Bundesliga en 2013, ya que mantiene una relación con el jugador del Borussia Dortmund Mats Hummels.