Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Las Palmas vs Leganés en vivo por internet gratis 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Leganés 24 septiembre

Toca ver el Las Palmas vs Leganés online, sigue el Las Palmas vs Leganés en directo desde ya, totalmente gratis.

Las Palmas vs Leganés en vivo gratis

Quiere competir Las Palmas con los equipos más grandes, y sin duda lo está haciendo en estos primeros cinco partidos de Liga exceptuando el choque contra el Atlético de Madrid. Los canarios intentan llevar la iniciativa y terminar el trabajo en punta de ataque, sin embargo aún les falta este talento y esa calidad con la que cuentan los grandes futbolistas a nivel mundial para decidir encuentros igualados.

Ver por internet Las Palmas vs Leganés

Precisamente por eso se les escapó el partido del pasado miércoles contra el Sevilla. Los de Manolo Márquez cuentan con hombres de gran talento como Jonathan Viera, Calleri, Remy o Vitolo, sin embargo es preciso dar continuidad a toda esa calidad. La institución isleña sabe que Vitolo, por ejemplo, se marcha en enero al Atlético de Madrid, que Remy o Aquilani son jugadores que vienen de vuelta y que las lesiones no dejan en paz a los futbolistas insulares como Halilovic. Sin embargo, la idea es buena y aunque todavía no sea posible alcanzar puestos europeos, sí que es vital competir de tú a tú contra ellos e ir dando pasos que recorten las distancias entre unos y otros.

Directo del Las Palmas vs Leganés disponible

El Leganés, por su parte, intenta también avanzar pero con aspiraciones algo más humildes. La intención de Asier Garitano es salvar al equipo de las garras del descenso sin que haya que sufrir en exceso. Para ello, el técnico vasco ha reforzado al equipo con acierto en verano, con futbolistas como Beauvue, Brasanac, Muñoz o Amrabat. Falta, no obstante, acoplarlo al esquema pepinero, momento en el cual las cosas podrían comenzar a fluir positivamente. La dinámica de trabajo es muy buena y solo resta que Rubén Pérez siga siendo el alma del equipo en el centro del campo, siempre y cuando Garitano confíe en él como titular indiscutible, algo que lleva dos años sin suceder. Toca ya ver el partido en directo Las Palmas vs Leganés, sigue el Las Palmas – Leganés online ahora.