Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Las Palmas vs Leganés gratis por internet en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Leganés 10 diciembre

Las Palmas vs Leganés online gratis.

Ver Las Palmas vs Leganés por internet

Son dos equipos Las Palmas y Leganés que han dado un bajón considerable en Liga después de un inicio fulgurante. Los canarios comenzaron la temporada liderando incluso la clasificación y sumamente convencidos de que su apuesta por el fútbol asociativo y estético daría sus frutos. Los madrileños, por su parte, comenzaron a soñar con acabar la campaña en la zona tranquila de la tabla tras ganar varios encuentros, sobre todo lejos de casa. Sin embargo, el fútbol es como la vida y lo bueno dura poco, por lo que ahora unos y otros se encuentran en un proceso de reinvención sabedores de que las temporadas son dinámicas y de que un equipo nunca puede conformarse ni dejarse llevar.

Así, Quique Setién ha intentado dotar de algo más de control a su equipo, sobre todo en las transiciones defensivas, con la incorporación de Vicente Gómez como acompañante de Roque Mesa en el mediocampo. En muchas ocasiones los insulares se obcecaban con atacar, olvidándose de parar las embestidas del rival o acusando una falta de inteligencia notable a la hora de contemporizar el juego. Esto parece estar cambiando en las últimas jornadas y los amarillos han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, colocándose décimos en la tabla a tan solo tres puntos de los puestos europeos.

Las Palmas vs Leganés online gratis.

Los de Garitano, por su parte, vienen de logar un meritorio empate frente al Villarreal y cada vez se muestran más atrevidos en ataque, faceta en la que no estaban marcando diferencias ya que dependían en exceso de los arrebatos goleadores de un Szymanowski que ahora deberá estar casi un mes alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, otros hombres como Darwin Machos u Omar Ramos han dado un paso adelante y junto a la inteligencia y pericia de Gabriel Pires comienzan a combinar con inteligencia y a crear jugadas de gran peligro.