Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.