Ver fútbol online en directo Las Palmas vs Deportivo 20 enero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 20 enero

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña gratis en vivo.

Previo y ver Las Palmas vs Deportivo en directo

Duro rapapolvo el que recibió Las Palmas el pasado fin de semana contra el Barcelona. Los canarios cayeron por cinco goles a cero en el Camp Nou y ahora se ven décimos en la clasificación, a siete puntos ya de los puestos europeos como lo hace el Barcelona que disputa su partido online gratis Eibar – Barcelona en directo aquí. El equipo insular sigue inmerso en una dinámica que le ha hecho ir de más a menos desde la jornada uno hasta el día de hoy, y si los aficionados amarillos soñaban con jugar la Europa League allá por el mes de octubre, actualmente se conformarían con acabar en mitad de tabla sin sufrir por el descenso.

La principal debilidad de los grancanarios se da cuando juegan lejos de la isla, y es que los de Quique Setién solo han ganado un partido de los nueve disputados a domicilio. Así pues, este viernes frente al Deportivo en el Insular de Grancanaria los amarillos deben hacer valer su poderío en casa, donde todavía no han perdido en lo que llevamos de temporada. Muchos ponen en duda la validez del juego asociativo que propone Setién, y que debilita las transiciones ofensivas. De hecho, un centrocampista defensivo vendría muy bien al plantel, sin embargo el ex entrenador del Lugo no parece nervioso por ello y confía en los jugadores que tiene a su disposición, aunque contra los gallegos no podrá contar con uno de sus principales baluartes, Boateng, por acumulación de tarjetas.

Las Palmas vs Deportivo online.

Los de Garitano, por su parte, suman tres partidos consecutivos sin perder y la filosofía del técnico vasco comienza a dar sus frutos. El equipo coruñés, además, acaba de incorporar a dos hombres de banda como Kakuta y Ola John que darán mayor amplitud al juego blanquiazul y que permitirá a Joselu y a Florin Andone atacar muchos más balones en el área procedentes de las bandas. Solo falta, por tanto, que Garitano dé con un centro del campo definitivo que se adueñe del juego, ya que Borges, Mosquera, Guilherme y Emre Colak pelearían por dos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Nástic 7 mayo

El Nástic de Tarragona viaja a Almería para conseguir tres puntos importantes en esta nueva emisión online de segunda.

Previa del Almería – Gimnástic por internet

Debería Gorosito tener una estatua en el caso histórico de Almería, después de lo que ha conseguido al frente del equipo andaluz en apenas cuatro meses. El técnico argentino se hizo cargo de la plantilla cuando ésta deambulaba en el último lugar de la clasificación, y la remontada que ha llevado a cabo desde entonces ha sido espectacular, pues de estar a nueve puntos de la salvación el club andaluz ha pasado ahora a marchar un punto por encima de la zona de descenso. Es cierto que los resultados siguen sin ser regulares y que la plantilla de Gorosito tiene calidad de sobra como para lograr la permanencia, sin embargo hasta tres entrenadores pasaron por este banquillo y no sólo no mejoraron la situación sino que la empeoraron aún más.

La segunda división se vuelve complicada

Sin embargo, resta un último esfuerzo en estas seis jornadas para sellar una temporada más en Segunda división y mirar con optimismo a un futuro que a finales de 2015 parecía muy oscuro. Para ello es preciso vencer sí o sí este sábado en Los Juegos del Mediterráneo a un rival que no será nada sencillo pero que no es invencible, a pesar de que sólo ha caído en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada.

El problema es que el Nástic visita la ciudad con un objetivo claro que no es otro que el de dar caza al Alavés, al que tiene a dos puntos, y ascender por la vía directa a Primera división. Los tarraconenses son terceros en la tabla y están cuajando una temporada espectacular a pesar de ser un club recién ascendido. Por ello, la motivación de los de Moreno en la ciudad andaluza será enorme sabedores de que conseguir los tres puntos sería un paso de gigante hacia el utópico aunque más que factible objetivo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Almería – Gimnástic en directo

Ahora comienza! Entra al partido en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Athletic 5 noviembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas. El conjunto madrileño pasa a ser uno de los eternos favoritos por jugar en casa, con la afición en el Wanda queda clara una cosa, pasará a ser uno de los mejores con Simeone, pero queda claro que el Athletic quiere salir de la grave crisis con un resultado a favor.

Convocatorias

El Atlético ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Oblak, Adán, Godín, Arias, Filipe Luís, Juanfran, Montero, Thomas, Saúl, Rodrigo, Gelson Martins, Vitolo, Joaquín, Toni Moya, Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

El Athletic cita a los siguientes jugadores: Núñez, I. Martínez, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Los resultados de los partidos disputados hasta la fecha son a favor de los rojiblancos – locales -, mientras las apuestas dan mucho dinero de ganar el equipo de Berizzo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo Tv Onlinea a las 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo

50184-medi

Para poder ” Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, es encuentro de la jornada de la Europa League y por los Blues es el importante de la jornada por tener la premisa de ganar, lo que le daría el pase a la siguiente ronda siempre que los de su grupo no lleguen a sumar en esta ronda.

Alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson, Loftus-Cheek, Fabregas, Kovacic, Pedro, Giroud y Willian.

BATE Borisov: Scherbitski, Rios, Filipovic, Filipenko, Volodko, Baga, Dragun, Hleb, Skavysh, Signevich y Stasevich.

Los ingleses quieren más

Sarri ha dicho: “Este partido no es un gran problema, porque tenemos que jugar cinco días después del último partido. El problema será el domingo, ya que tenemos que jugar después de 65 horas, así que tenemos que cambiar algo. Necesitamos pensar y tener cuidado. Por ejemplo, Jorginho necesita descansar ahora, ya que jugó 180 minutos en dos partidos para el equipo nacional de Italia y luego casi 100 minutos en nuestro último partido, por lo que es tiempo de descansar para él”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: