Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis online en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 28 noviembre

Aquí podrá ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao en vivo por internet online.

Previa y ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dura poco la felicidad este año en Las Palmas, equipo que comenzó la temporada como líder de Primera división pero que se ha ido deshaciendo poco a poco de forma irremediable. Los canarios han llegado a encadenar siete encuentros sin conocer la victoria, y aunque hace dos fechas ganaron en casa al correoso Eibar, el pasado fin de semana volvieron a caer frente al Betis tras dos goles recibidos a balón parado. Quique Setién debe comenzar por tanto a replantearse su sistema, en el cual apuesta por la asociación y por un fútbol estético y dinámico, pero descuidando el aspecto táctico, las transiciones defensivas y el juego a balón parado. Esto ha llevado al equipo a la décima posición y le hace sufrir sobremanera frente a rivales que pelean y que se emplean con un plus de intensidad en el mediocampo.

Y esa es precisamente la especialidad del Athletic de Bilbao, equipo que visita la isla este lunes y que apuesta por un fútbol vertical, pragmático y basado en el choque. Es por ello que quizá Quique Setíen debería incorporar algún hombre más de contención al mediocampo, del perfil de Vicente Gómez o Montoro, en busca de un mayor control del juego. Parar a hombres como Williams, Aduriz, Raúl García o Muniain con Jonathan Viera o Tana parece misión imposible y Setién se encuentra en el dilema que persigue a los entrenadores de su perfil y que asoló a Paco Jémez, elegir entre ser fiel a su filosofía o flexibilizarla en función del rival como hace Sampaoli en el Sevilla.

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao  en vivo en directo.

Los de Valverde, en cualquier caso, cuentan con una opción de oro para engancharse a los puestos europeos, sobre todo después de ganar a un rival directo en la pasada jornada como es el Villarreal. El equipo vasco es séptimo a un solo punto del Atlético de Madrid, que sorprendentemente marca la zona de Europa League. Por ello es obligatorio ganar en tierras canarias y pugnar por volver a situarse entre los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Que es un servicio concierge y por qué lo usan futbolistas?

Recientemente, al buscar en Internet encontré un comentario interesante sobre quién es el concierge  y qué hace un concierge personal: ‘Un conserje hará cualquier cosa siempre y cuando sea legal, moral y ética’. No puedo estar más de acuerdo porque la variedad de servicios que los conserjes están listos para proporcionar es interminable.

Qué es un servicio concierge?

El servicio de conserjería ha sido conocido durante siglos, tomando una forma u otra. La palabra “conserje” surgió del francés conde des cierges, que significa “guardián de las velas”. El guardián de las velas servía a los nobles visitantes en los castillos medievales. Tal vez, es una de las razones por las que hoy en día el servicio de conserjería es más popular entre las personas que son altos directivos, clientes VIP de los bancos, hoteles 5 estrellas, y corporaciones ricas, estrellas pop o simplemente aquellos que tienen suficiente dinero para externalizar el tiempo y los problemas que consumen energía.

Algunos expertos definen el negocio de servicios de concierge como uno que se especializa en asistencia personal, servicios de chóferes privados, servicios de administración del hogar, servicios de reubicación de hogares, servicios de gestión de recados, servicios de limpieza y limpieza, así como planificación, búsqueda de artículos demandados y mucho más.

Concierge en fútbol

Si más no, muchos futbolistas tienen este tipo de servicio de Concierge en Barcelona dado que tienen una vida llena de comodidades, ellos se ocupan de que en todo momento sepan lo que hacer, empresas como Bespoke hacen este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 21 agosto

Vuelve el fútbol en directo al Molinón por todo lo alto, sigue aquí el Sporting de Gijón vs Athletic de Bilbao online gratis.

Previa del Sporting vs Athletic de Bilbao por internet

Duelo norteño entre dos equipos que afrontan todos sus partidos con gran intensidad y que no saben lo que significa jugar a medio gas. Sin embargo, mientras que el Sporting se ha reforzado inteligentemente este verano, el Athletic de Bilbao solo cuenta con la llegada de jóvenes promesas cedidas por clubes de Segunda división, de tal forma que pocas caras nuevas e ilusionantes se verán por San Mamés.

Así pues, mientras que Abelardo está que no cabe en sí de alegría, Valverde mira al suelo resignado sabedor de que la filosofía de fichajes de su equipo implica cosas como esta. Los gijoneses, por tanto recibirán a los leones con jugadores como Xavi Torres, Cop, Moi Gómez o Víctor Rodríguez deseando estrenarse con la camiseta del club asturiano. La directiva sabe que el equipo sufrió sobremanera la temporada pasada y después de varias temporadas sin grandes incorporaciones por problemas económicos, las arcas al fin están saneadas y los fichajes se han realizado con acierto y capacidad analítica. Sin embargo, el mediocampo sportinguista llega a este encuentro muy tocado y solo Nacho Cases está disponible en el doble pivote. Las lesiones de Rachid y Sergio Álvarez, y la imposibilidad de que un recién fichado Xavi Torres sea de la partida propiciarán que Meré o Moi Gómez ocupen un puesto en el mediocampo al que no están acostumbrados.

Claves del partido

En los bilbaínos pocas bajas y un posible once de gala, con un grupo compacto, bien trabajado y que se conoce a la perfección, algo que será clave para comenzar bien una temporada en la que Valverde se marca ganar la Europa League como objetivo prioritario en su agenda. Hay algunas voces, eso sí, que piden que Herrerín juegue en la posición de Iraizoz, sin embargo parece que el técnico extremeño no tocará nada a la espera también de que Laporte no haga las maletas y se mantenga un año más en tierras guipuzcoanas.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao en directo

Entra a ver el partido de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: