Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis online en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 28 noviembre

Aquí podrá ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao en vivo por internet online.

Previa y ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dura poco la felicidad este año en Las Palmas, equipo que comenzó la temporada como líder de Primera división pero que se ha ido deshaciendo poco a poco de forma irremediable. Los canarios han llegado a encadenar siete encuentros sin conocer la victoria, y aunque hace dos fechas ganaron en casa al correoso Eibar, el pasado fin de semana volvieron a caer frente al Betis tras dos goles recibidos a balón parado. Quique Setién debe comenzar por tanto a replantearse su sistema, en el cual apuesta por la asociación y por un fútbol estético y dinámico, pero descuidando el aspecto táctico, las transiciones defensivas y el juego a balón parado. Esto ha llevado al equipo a la décima posición y le hace sufrir sobremanera frente a rivales que pelean y que se emplean con un plus de intensidad en el mediocampo.

Y esa es precisamente la especialidad del Athletic de Bilbao, equipo que visita la isla este lunes y que apuesta por un fútbol vertical, pragmático y basado en el choque. Es por ello que quizá Quique Setíen debería incorporar algún hombre más de contención al mediocampo, del perfil de Vicente Gómez o Montoro, en busca de un mayor control del juego. Parar a hombres como Williams, Aduriz, Raúl García o Muniain con Jonathan Viera o Tana parece misión imposible y Setién se encuentra en el dilema que persigue a los entrenadores de su perfil y que asoló a Paco Jémez, elegir entre ser fiel a su filosofía o flexibilizarla en función del rival como hace Sampaoli en el Sevilla.

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao  en vivo en directo.

Los de Valverde, en cualquier caso, cuentan con una opción de oro para engancharse a los puestos europeos, sobre todo después de ganar a un rival directo en la pasada jornada como es el Villarreal. El equipo vasco es séptimo a un solo punto del Atlético de Madrid, que sorprendentemente marca la zona de Europa League. Por ello es obligatorio ganar en tierras canarias y pugnar por volver a situarse entre los mejores.