Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Las once mujeres del Mundial 2014 en Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las mujeres son preciosas, y en esta noticia vamos a realizar un reconocimiento a las chicas más preciosas “relacionadas con el mundial de Brasil”; ya sean novias, romances o todo tipo de relaciones.. En la imagen de hoy de la que podrás extraer las señoras más bellas del continente sud americano estos días de competición de fútbol, y disfrutar de un once titular que nos gustaría ver algún día dentro de un terreno de juego sin dudas. Claramente hay muchas personas relacionadas con el mundo del fútbol y del mundial que se merecen salir aquí, pero no todas tendrán esa suerte.

Destacaremos a una de las que más nos gusta y tiene más pose de modelo, como es siempre Melissa Satta, la conocida novia de Boateng en la selección de Ghana, combinado nacional por cierto que ha echo un gran papel en su andadura por Brasil. Como no, no podía faltar Shakira, la cual fue acusada de Narco por una web hace días.

Domínguez

Las once mujeres del Mundial 2014 en Brasil

Muchas bellezas

Y muchas de ellas nos encantan por ser españolas o novias de jugadores de nuestro combinado nacional, que de bien seguro calmarán su tristeza una vez lleguen a casa. Son ejemplos de chicas preciosas sin duda: Edurne, una de nuestras favoritas. Por supuesto también tenemos que destacar a la novia de Cesc, Daniella Semaan, y como no, Sam Cookie, no muy conocida pero como vemos hermosa como pocas, actualmente la novia de Smalling de Inglaterra. Foto.

¿Qué te ha parecido nuestro repaso?