Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo valen 225 euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará botas de fútbol en su próxima aparición con el conjunto blanco: las Nike Mercurial Vapor XI, de la que solo se fabricarán 100 unidades con un precio de 225 euros cada una. La firma norteamericana Nike tenía pensadas estas botas para la final de la Copa del Rey, pero la lesión del portugués hará aplazar su estreno a las semifinales de Champions o últimos partidos de Liga.

Se han fabricado tan solo 100 pares de estas botas, y cada una de ellas estará numerada, comenzando con el nº 1 que calzará el portugués del Real Madrid cuando las estrene. Él será el primero, quizá en semifinales de Champions ante el Bayern, y posteriormente Nike las pondrá a la venta a un ‘módico’ precio de 225 euros el par. Un precio que no hará más que subir año tras año, ya que se trata de una edición limitada con la que honrará Nike al Balón de Oro 2013.

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo valen 225 euros

Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo valen 225 euros

Color oro en las botas

Las botas serán blancas, con el logotipo CR7 y con suela dorada, representando el triunfo de Cristiano en la pasada gala del Balón de Oro 2013. Un diseño que causará furor entre los aficionados que puedan permitírselas. Tan solo 99 personas podrán hacerse con estas impresionantes botas de fútbol, encargadas con su número de pie previo pago de los ya mencionados 225 euros.

Cristiano sí dispondrá de algún par más con el número 1 en el talón, todo sea que tenga algún percance con las originales en mitad de un partido y pueda tener reemplazo en el banquillo.