Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Las nuevas ‘botas altas’ de Andrés Iniesta para el Mundial causan furor

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La firma deportiva NIKE ha presentado las nuevas botas de Andrés Iniesta para el Mundial 2014, las Nike Magista. Unas botas de perfil alto, al estilo de las que calzan los jugadores de baloncesto, que según el propio jugador del FC Barcelona “son como un guante”. Estas botas son el fruto de varios meses de trabajo y pruebas sobre el césped del futbolista manchego, que ya está impaciente por calzárselas y jugar con ellas.

En un acto al que acudieron multitud de medios de comunicación, Nike y Andrés Iniesta presentaron una nueva revolución en el calzado deportivo. Las Nike Magista son altas, protegen el tobillo y favorecen a su vez el control del balón y la seguridad del jugador. Estas botas serán estrenadas en el Mundial de Brasil 2014 y han sido diseñadas para jugadores ‘creativos’, un reflejo perfecto de la figura de Andrés Iniesta.

Las nuevas 'botas altas' de Andrés Iniesta para el Mundial causan furor

Las nuevas ‘botas altas’ de Andrés Iniesta para el Mundial causan furor

Comodidad en el control y el pase

Según especificó el propio Iniesta, estas botas están diseñadas para la creación en el juego. “La bota es como un guante, es prácticamente tu pie. Lo que se busca es que el jugador esté cómodo al tocar le balón, al controlarlo y al pasarlo. Por la zona que juego, mi tarea es tener el balón, controlar y organizar. Sentirte cómodo a la hora de hacer esas funciones es lo ideal”, manifestó el jugador manchego.

Estamos deseosos de ver como se desenvuelve Andrés en el Mundial de Brasil 2014 con estas nuevas botas, que ya están causando furor entre los aficionados y agotando sus reservas en la tienda oficial de la marca deportiva.