Publicado: Mie, mar 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Las novias de los pilotos de Fórmula 1 en el Mundial 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Mundial de Fórmula 1 ya ha comenzado  y con él comienzan ya a desfilar por el paddock innumerables bellezas que acompañan a los pilotos. Son las novias y mujeres de los pilotos de Fórmula 1, que bien podría rivalizar con las novias de los futbolistas. No todos los pilotos, aunque pudiese parecer raro, tienen pareja actualmente. Nosotros nos vamos a centrar en aquellos que tienen pareja conocida por la prensa, y entre ellas cabe destacar la impresionante novia de Fernando Alonso, la modelo rusa Dasha Kapustina.

Entre el fuerte olor a gasolina, grasa y aceite, y el ensordecedor sonido de los Fórmula 1 -este año no tanto- vemos en el paddock de la Fórmula 1 auténticos bellezones, desfilando alguna de ellas con la camiseta del equipo de su chico, haciendo fotos, sonriendo y posando. Son las novias y mujeres de los pilotos más rápidos del Gran Circo. Ellas caparan portadas de revistas y desfiles en las pasarelas mientras sus parejas se juegan la vida cada quince días en algún rincón del planeta. Aquí te vamos a mostrar la fotogalería de todas y cada una de ellas.

Las novias de los pilotos de Fórmula 1 en el Mundial 2014

Las novias de los pilotos de Fórmula 1 en el Mundial 2014

Jessica Michibata – Novia de Jenson Button

Hace poco formalizaron su comprimiso. Son una de las parejas más estables de la Fórmula 1. Él es campeón del mundo y ella es una exótica modelo oriental. Una pareja sin igual.

michibata button

Vivian Sibold – Novia de Nico Rosberg

El primer ganador del año en el Mundial 2014, Nico Rosberg (Mercedes) tiene a esta espectacular diseñadora como pareja. Es hija de Bernd Wegener, un empresario de éxito alemán.

Nico Rosberg y Vivian Sibold

 

Emilia Pikkarainen – Novia de Valterri Bottas

Esta nadadora olímpica finlandesa es la novia de Valterri Bottas (Williams). Participó en los JJOO de Pekín y Londres. Ahí es nada.

Bottas pikkarainen

 

Dasha Kapustina – Novia de Fernando Alonso

Esta espectacular modelo rusa robó el corazón del piloto español de fórmula 1 más laureado. Es una de las más bellas del paddock

alonso dasha

 

Marion Jolles – Mujer de Romain Grosjean

Esta periodista deportiva se casó el año pasado con el francés Grosjean y la pareja ha tenido su primer hijo este pasado verano.

grosjean marion jolles

 

Nicole Scherzinger – Novia de Lewis Hamilton

La cantante británica lleva años siendo la novia de Hamilton (Mercedes). Parece que hay planes de boda para este año en cuanto acabe el Mundial.

Nicole hamilton

 

Gabriela Tarkanyi – Mujer de Pastor Maldonado

Esta periodista venezolana está casada con Pastor Maldonado y ya son padres desde el pasado mes de septiembre.

Pastor-Maldonado-y-Gabriella-Tarkany

 

Anna Rafaela Bassi – Mujer de Felipe Massa

Llevan muchos años de matrimonio y tienen un hijo en común. Una de las parejas más estables de la parrilla.

rafaela y massa de fiesta

 

Novia desconocida – Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen se separó de su mujer el año pasado. Pero ya se le ha visto flirteando con un nuevo amor, de la cual no ha trascendido el nombre… ¡Incluso le pillaron fumando con ella!.

raikkonen-fumando-novia-2014

 

Jennifer Becks – Novia de Adrian Sutil

Esta guapa alemana es la novia de Adrian Sutil y es una de las bellezas que más llama la atención cada fin de semana de Gran Premio.

sutil becks

 

Hanna Prater – Mujer de Sebastian Vettel

Juntos toda una vida, Hanna Prater y Sebastian Vettel conforman una pareja estable y feliz.

vettel prater