Publicado: Jue, oct 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Las noticias deportivas destacadas hoy 02/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Noticias destacadas de hoy

Resaca de jornada 2 de Champions League en la que hemos disfrutado de partidos más que intensos como el del Calderón ayer. Ahora toca centrarnos en un nuevo día, que trae una noticia más impactante que otras, que sale en la portada del sport y es el intento de fichaje del Madrid respecto a Neymar Junior, Es algo que se sabe tras las declaraciones de su padre ante el juez, es decir: No hay trampa ni cartón, así son las cosas, y así se las hemos contado, como diría uno que yo me sé. Parece que Florentino quiso en la sombra fastidiar de nuevo al equipo culé, y es que aunque aparentemente parece que ambos club se respetan y tienen una relación cordial, cuando en medio hay un jugador de la talla de Neymar, todo cambia. Pero eso no es lo único que tenemos que destacar hoy, aquí va lo que sigue.

Rijeka – Sevilla y Villarreal contra Apollon

Ha finalizado la Champions jornada 2, pero ahora toca meternos de lleno con los equipos españoles que nos representan en la Europa League, duelos claves para ambos en los que deseamos mucha suerte, pero confiamos en que ambos pueden conseguir un gran resultado y no sufrir, sobretodo un submarino amarillo que juega ante su público.

Se cumplen 4000 días desde que llegó Florentino al Madrid

Y para muchos ha sido con diferencia no solo el mejor presidente del equipo blanco, sino el mejor del mundo. Ha demostrado que sabe escuchar a su gente, y fichar lo que quieren valga lo que valga, y a la postre que es lo mejor, hacerlo rentable. Un modelo económico que ya está siendo plagiado por muchos de sus compañeros presidentes en Europa, jeques y demás.

Cal comentar un poco las cifras, y es que el gasto total en fichajes del bueno del señor Pérez, ha sido de 1148 millones de euros, que si haces cálculos, sale que cada 4 días se gastaba un kilo, o cada día 250.000 euros. Casi nada.

La sanción de Suárez será rebajada

Como vemos en marca hoy, los de la FIFA han comentado que “Cuando pase un poquito más el tiempo vamos a tratar de ver, políticamente, cómo atenuar un poco esa pena”, algo que no vemos justo teniendo en cuenta que otros jugadores sí que han cumplido sus sanciones en el pasado.

Señores de la FIFA, ésto no va de que te pongo 10 meses y luego cumples 5, esto no es la cárcel. Queremos realidades, justicias, y no decisiones arbitrarias. Si los asesores de la FIFA decidieron que X meses era lo correcto, por qué ahora se rebaja? No hicieron bien su trabajo los responsables de ponerle la sanción? No cobran poco para hacer este tipo de errores, a veces ésto parece más un paripé que otra cosa..