Publicado: Sab, oct 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Las noticias deportivas destacadas del 04/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las noticias deportivas destacadas del 04102014

Menudo fin de semana más especial e intenso tenemos por delante, prepárate no solo para vivir la séptima jornada de la liga española, tanto en primera como en segunda división, sinó que también podremos comenzar a ver la primera jornada de la liga Endesa de Baloncesto, una competición que teníamos muchas ganas de que volviera la verdad. Muchos son los equipos que debutan en el día de hoy ante su público / grada y esperan poder conseguir empezar el año de la mejor manera posible. Seguimos analizando.. porque hoy tenemos algunos temas de los que merece la pena prestar una especial atención.

Deulofeu regresaría al Everton

En invierno. El club de la Premier no es tonto y a parte de saber lo que es capaz de hacer Gerard, lo está viendo con sus propios ojos en el Sevilla. Un equipo que está más que revolucionado, y en parte es gracias a la llegada del ex jugador del filial catalán. Habrán más que palabras por un jugador que para la liga inglesa es perfecto por su rapidez y definición.

Piqué vuelve a ir a la selección

Como vemos en sport.es la última convocatoria de Vicente del Bosque incluye al español Piqué. Claramente un jugador venido a menos que con Luis Enrique aún no sabemos el motivo pero parece tener los días contados, y desde ya seguro que se va a comenzar a especular con su fichaje por otro equipo.

Muchos que son partidarios de la juventud no están contentos, Piqué ha tenido su época y desde que comenzó con Shakira ha sido un punto de inflexión para mal en su carrera deportiva, o al menos eso es lo que parece.

Vettel se va de Red Bull!

Impresionante, ha saltado el tifón antes de tiempo y no estamos hablando de las condiciones climatológicas en pista. Sebastian Vettel, según un comunicado del equipo Red Bull, dejará la escudería para fichar en teoría por el equipo Ferrari, algo que se anuncia según Lobato porque hace tiempo que Alonso ha tomado la decisión de irse. Menudo culebrón, Alonso lo más seguro que acabe en Honda o Mercedes.