Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Las noticias deportivas destacadas del 01/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las noticias deportivas destacadas

Sin duda hoy primer día de octubre, la noticia más llamativa la encontramos en el día de ayer, en el Parque de los Príncipes, donde uno de los máximos favoritos al título perdió tres puntos ante el PSG, el Barcelona no convenció, y puedes verlo aquí. Pero eso no es del día actual por lo que nos centramos en lo que parece que más destaca en un miércoles de octubre en el que el Atlético se la juega, y mucho. Necesita ganar o mínimo empatar ante la Juventus, en el Calderón. La afición estará espectacular seguro, a sabiendas que el Cholo ha dicho que “será una final”, algo que no nos cabe duda que es cierto. Seguimos con lo destacado:

Comienza el pique Costa vs Mourinho

Ya sabemos como es José Mourinho, es la persona que más problemas te puede dar si eres seleccionador de tu país y te llamas Vicente del Bosque. Costa se ha vuelto una parte muy importante de “la Roja” aunque aún no se haya acoplado, pero a largo plazo seguro que vale la pena, un 9 perfecto como hemos visto en la liga, y en la Premier este año.

Ahora Mou parece estar poniendo presión según nos dice el sport, porque parece que no está del todo conforme con que sus jugadores vayan a estar de viaje siempre, lo sabemos por la contestación del nacionalizado español: “necesito tranquilidad para poder hacer las cosas bien”, señal de que se está sintiendo acosado por su equipo para que no venga a jugar con España.

El mejor pagado de la MLS

Ya no será ninguno de los otros jugadores que ya conocemos que militan en esta liga que día a día se va volviendo más famosa. El que más cobre a partir de ahora será Kaká, un viejo conocido que no triunfó en el Madrid y que allí se embolsará nada más y nada menos que 5,5 millones de euros por temporada.

143 partidos, máximo de la Champions

Triste día de ayer para muchos, pero para otros un poco menos. Xavi Hernández, que a penas salió unos minutos y demostró que si hubiera salido desde el principio podría haber sido diferente, hizo récord de la Champions, más partidos jugados: un total de 143, espectacular. Tiene truco, no se cuenta cuando se llamaba la COPA DE EUROPA, sino Giggs ya me contarás..