Publicado: Sab, sep 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Las noticias de actualidad deportiva 20/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las noticias de actualidad deportiva 20092014

Comenzamos el fin de semana y lo hacemos con mucha ilusión, como ayer o como cada día que te resumimos todas las noticias importantes que se dan en el día. Recordamos que estamos a sábado, y que el Madrid es noticia, juega contra el Depor y no puede fallar, pero obviamente hoy no es lo único que te vamos a destacar, hay muchas más noticias interesantes, porque aunque no estemos en pleno mercado de fichajes, ya hemos finalizado el de verano, seguimos teniendo informaciones que merece la pena compartir con vosotros, iniciamos.

Mandzukic entra en el “club de la máscara

Hemos visto ya a muchos jugadores con esa peculiar máscara, uno de los que más recuerdo es Carles Puyol, el de la Pobla estuvo un tiempo demostrando que no quería dejar pasar la posibilidad de estar en los terrenos de juego, algo que quiere demostrar también el croata, el cual lucirá una máscara para evitar problemas de más. Tendrá que tener cuidado con los golpes, porque podría agravar la situación. Recordamos que le operaron a causa de un golpe en un partido con el Atlético la semana pasada.

Sedes de la EUROCOPA 2020

Se jugará en todos los estadios, un poco de cada. Por ejemplo: Bilbao, Berlín, Bruselas, Alemania, Roma, Budapest, Bucarest.. Comentar también que se salió a la calle a preguntar que pensaba la afición del Athletic de que en el nuevo San Mamés existiera la posibilidad de que jugara la Roja, y un 90 % rechazó la propuesta, alegando que se escucharían pitos y “se liaría” mucho. Normal, no parece el sitio más indicado para jugar con la selección.

Nueva máquina para recuperarse de las lesiones

LESIÓN MÁQUINA

Del equipo catalán FC Barcelona. Tiene hasta nombre, se llama 3 Teslas Magneton Veiro, ahí es nada. Parece que es el “Ferrari” de las máquinas para recuperarse de las lesiones.

Comentar que tendremos más detalles en el futuro sobre dicho instrumento, pero que de momento hemos averiguado que cuesta la friolera de 2 millones de euros. Un precio que vale la pena si puedes ahorrar 1 semana de lesión de Messi o Neymar por ejemplo.