Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Las mentiras del día – sport 31/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta poder desmontar las portadas del sport, porque hay veces que todos vosotros merecéis ver que están mintiendo de lo lindo con tal de conseguir unas cuantas ventas más. La objetividad no es su patrón, y si eres aficionado de este periódico deberías de saberlo. Hoy como vemos en portada, en principio deberíamos de creernos que Koke del Atlético de Madrid está con muchas ganas de venir al Barcelona, MENTIRA de las grandes, porque dos días atrás salió al paso con unas declaraciones que lo dejan bastante claro: Entra para verlas aquí.

Por lo tanto, es demasiado, parece que cuando dos días antes se decía que Koke seguro no vendría del conjunto rojiblanco al equipo catalán, no fuera verdad, y vemos que son palabras suyas así que es lógico que se le respete. Para ver el nuevo sport, clica donde antes.

sport 31052014

Las mentiras del día – sport 31/05/2014

Siempre lo mismo

La credibilidad brilla por su ausencia en este diario, al igual que la objetividad. Si nos creemos todo lo que nos dicen, acabaríamos mal, porque sencillamente es imposible que se cumplan todas las premisas de fichajes que proponen. La gente debería de darse cuenta de que no es información deportiva, sino información deportiva que favorece y mucho los intereses del club catalán.