Publicado: Dom, feb 3rd, 2013

Las mejores camisetas de fútbol de 2013

Comenzamos el año repasando las equipaciones que más nos han llamado la atención de esta temporada 2012-2013. Aquellas camisetas que serán con el paso del tiempo un objeto deseado de coleccionista, por sus colores, su originalidad y su diseño.

Las firmas deportivas y los clubes de fútbol no siempre aciertan a la hora de vestir a sus futbolistas. Todos recordamos indumentarias que pasaron a mejor vida por su atrevimiento o mal gusto –como aquella del Athletic Club que nunca llegó a vestirse-. Pero en ocasiones la adquisición de una indumentaria futbolística realmente merece la pena.

Las mejores camisetas de fútbol

Las mejores camisetas de fútbol de 2013

Ya os hablamos de la nueva segunda equipación del Barcelona para la temporada 2013-2014. Una camiseta que podremos disfrutar al comienzo de la temporada próxima. Ahora os presentamos los diseños más originales y las que para nosotros son las mejores equipaciones de este año 2013:

Bayern Munich (Primera equipación)

El nuevo equipo de Pep Guardiola, el Bayern de Munich alemán,  siempre se ha caracterizado por su sobriedad a la hora de vestir a sus futbolistas. No es una zamarra que llame la atención en sí, y de ahí su carácter preciosista. Roja, con diminutas franjas doradas, tres rayas de la marca ADIDAS en los hombros y el imponente escudo del Bayern –con sus flamantes estrellas de la Champions grabadas- . Una camiseta que ya de por sí impone a sus rivales.

Olympique de Marsella (Segunda equipación) – camisetas de fútbol 2013

Y de la sobriedad de un club alemán, pasamos al atrevimiento de un equipo francés, uno de los más laureados del país vecino: el Olympique de Marsella.

Las mejores camisetas de fútbol de 2013

Las mejores camisetas de fútbol de 2013

Su segunda equipación en 2012-2013 combina los colores azul en tonos claros y oscuros con franjas apenas distinguibles para dotar de un porte elegante a su elástica.

Cuello y mangas con los colores de Francia y un escudo del equipo que destaca en el lado del corazón. Una maravilla de equipación

Chelsea FC (Segunda equipación) – mejores camisetas del 2013

Y por último tenemos la segunda camiseta del C helsea para la presente temporada. Blanca, como es su costumbre, pero con un toque original: una franja azul celeste que recuerda a la que poseen River o Rayo Vallecano.

Las mejores camisetas de fútbol de 2013

Las mejores camisetas de fútbol de 2013

Tres franjas de ADIDAS en la parte del hombro cuyo tono en azul desciende aclarándose desde el hombro hasta el bíceps.

Un diseño en originalidad para un equipo fuerte en la Premier League.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1