Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Diego Costa en Champions – marca 21/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es triste tener que hablar de lesiones antes de un encuentro en vivo tan importante como el que vamos a ver por internet en tres días. El Atlético y el Real Madrid se juegan un título que es el que más prestigio da de toda la temporada, la Champions. Se lo juegan todo a un partido y es por ello que tener a todos los jugadores disponibles se vuelve un factor clave para intentar conseguir el título. El conjunto merengue está preocupado, porque Cristiano Ronaldo parece que no está en su mejor momento físico, y pese a que parece que estará en Lisboa, no sabemos a que nivel. Más información sobre las lesiones aquí.

El caso de Diego Costa parece algo más complicado, el jugador nacionalizado español parece que no podrá llegar a dicho encuentro, aunque según informa el diario de hoy, se tratará para estar en Lisboa.

marca 21052014

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Diego Costa en Champions – marca 21/05/2014

Queremos a todos

Desde la mirada imparcial que tenemos en sportmaniaticos, esperamos que estén ambos jugadores, porque en una final española queremos que haya mucho nivel, que todo el mundo alucine con nuestro fútbol, y es por ello que esperamos que tanto Costa como Ronaldo estén cara a cara en la final de la liga de Campeones, que como te hemos avanzado antes, se disputa en tres días.