Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Las lagunas del proyecto de Laporta: Guardiola le da le da plantón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Guardiola no retorna al Barcelona

Parece que hay un poco de agua en medio del desierto para Bartomeu, que está viendo como su principal rival en las elecciones de 2015 para la presidencia del FC Barcelona comienza a mostrar su puntos débiles: Pese a que muchos aseguraban que con él vendría Guardiola, el alemán según Bild cumplirá seguro el contrato con el Bayern de Munich hasta 2016, por lo que no vendría en ningún caso.

Así pues, comienzas las lagunas en el proyecto ambicioso de Joan Laporta, que dio plantón a Artur Mas por un puesto en la Generalitat.

Además, prefiere la Premier o Catar

Las preferencias del técnico de Sant Pedor son claras: No volver a la liga española, buscando acabar su etapa como entrenador en Qatar y antes buscando un nuevo duelo quizás con Mourinho en la Premier League. Quiere pasar por la liga Inglesa y todos sabemos que podría ir a Manchester United como el gran entrenador que están buscando para suplir a Sir Alex Ferguson de una vez.

Malas noticias para el aficionado blaugrana

Muchos soñaban con volver a verlo en el vestuario culé, pero parece que los posibles conflictos con Leo Messi fueron demasiado y no quiere volver a atravesar dicha situación. Así pues, el que consiguió volver la época dorada del club blaugrana parece que no tiene retorno al banquillo blaugrana, algo que hubiera ido como anillo al dedo al equipo culé, y sobretodo a Laporta.