Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Las lágrimas de Busquets de despedida de Tito

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malos momentos y duros sobretodo para el Barcelona ayer. Que tuvo que salir al campo con las lágrimas en los ojos, con el minuto de silencio previo al encuentro, todas las emociones se desataron, y jugadores como Sergio Busquets no pudieron aguantar unas lágrimas sinceras que despedían al que fue una gran persona y un gran entrenador del club catalán. Cuesta mucho despedir a una persona tan joven, sabiendo que tenía media vida por delante, pero el conjunto catalán lo tuvo que hacer ayer.

Uno de los más afectados como comentamos anteriormente, fue sin duda Busquets. El catalán no pudo evitar llorar, le salió el sentimiento de dentro y fue un momento en el que todos aguantamos la respiración para no llorar.

Busquets llorando en villarreal

Las lágrimas de Busquets de despedida de Tito

Tenemos que ser fuertes

Seguro que si Tito Vilanova nos pudiera decir algo, nos diría que estuviéramos felices, que él está bien allí arriba. Porque si le tratan la mitad de bien de lo que se merece, seguro que estará perfecto, mirando lo que hacemos desde arriba, y comprobando que era mucho más querido seguro de lo que pensaba.