Publicado: Jue, feb 5th, 2015
| Hecho por: alberto

Las “grandes fracasos” del mercado de fichajes 2015 (invierno)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Reus uno de los fracasos

*Algunos aseguraban la llegada de Marco Reus al Calderón.

Acabamos con el mercado de invierno de fichajes en este mes de febrero de 2015 y lo hacemos dando un repaso a las grandes operaciones que se esperaban y no se han dado. Ha sido uno de los años menos movidos, aquí puedes ver los 3 fichajes más destacados pero claramente no ha sido suficiente. La crisis se nota y más si Florentino Pérez no tiene necesidad de sacar la chequera.

Los 4 “bombazos” que se quedaron en nada

  1. Chelsea al Chelsea: Fue el rumor de estos meses viendo el descontento del argentino con Luis Enrique. Claramente fue una situación angustiosa para el aficionado culé, pero por el momento se queda. Veremos si al final se marcha a final de temporada pero en invierno se daba por realizado el traspaso al Chelsea con la ayuda de Florentino.
  2. Bale al UnitedSe hablaba de una oferta de 150 millones de euros, Florentino no obstante se ha mostrado muy contundente pese a que la prensa inglesa lo daba por transferido casi.
  3. Reus al Atlético: Con la llegada del multimillonario chino se suponía que vendría o Cuadrado o Marco Reus, que es la esperanza de algunos rojiblancos desde hace mucho tiempo. También Florentino lo quiere pero parece más interesado en Hazaard o Pogba.
  4. Pogba al Madrid: El rumor sigue porque lo más seguro que llegue en verano, pero muchos hace unos meses aseguraban que llegaría este invierno. No ha sido así.

Ahora tan solo nos falta una cosa.. ¿Adivinas cuál es? Pues claro, ¡Queremos tu puntos de vista! Escríbenos con un comentario abajo si has escuchado algún bombazo más destacado que no se ha cumplido.