Publicado: Lun, mar 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Las claves de la nueva motivación del gran Leo Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi motivado

El argentino Leo Messi según muchos está sin motivaciones, algo que está lejos de la realidad al menos en estos meses venideros y si analizamos la situación vemos que todos estos problemas que ha tenido con Luis Enrique y el presidente le van a ir bien. Después de ganarlo todo con el FC Barcelona y en concreto con Pep Guardiola, ahora es momento de volver a reencontrar las ganas del pasado.

El argentino está motivado al 100%, y con Neymar ha encontrado un amigo de verdad para intentar cumplir objetivos.

Luis Enrique ha cedido

El entrenador culé sabe que quien manda es el argentino, algo que a priori podría ser contraproducente para el equipo, pero no es así: El equipo catalán sabe que para rendir a tope “la pulga” tiene que estar bien, sin nervios, sin tensiones..

Nuevas metas

El jugador está muy motivado con la Champions este año. Está viendo además como la gente se le tira encima, ya no es lo mismo de hace años. La ilusión de la grada está desapareciendo y la verdad es que parece que el único capaz de solventar la situación es Leo, un crack que quiere volver a reencontrar su fútbol.

Pese a todo, Messi al 20% es mejor que casi todos los jugadores de la Liga BBVA, es por ello que es tan y tan importante que el jugador argentino pueda volver a motivarse al máximo, algo que ya está consiguiendo como vimos en Granada y hace temer a sus rivales como Cristiano Ronaldo.