Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Las bandas del Madrid hacen aguas tras la lesión de Marcelo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral izquierdo del Real Madrid, el brasileño Marcelo, ha sufrido una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y estará de baja unas dos semanas a priori, a la espera de evolución. De esta forma, el conjunto blanco tiene ahora mismo lesionados a sus dos laterales titulares: Arbeloa y Marcelo. El brasileño se perderá los cuartos de Champions, pero el conjunto blanco espera que esté listo para la final de Copa del Rey ante el Barcelona.

Primero fue Arbeloa, lesionado para lo que resta de temporada, y ahora Marcelo. Los dos laterales titulares del Real Madrid están en el dique seco, y Ancelotti tendrá que echar mano de Nacho, Carvajal, Varane o Coentrao para ese puesto. Jugadores que podrían desproteger su lugar natural en el terreno de juego para tapar uno de los defectos del conjunto blanco esta temporada: el ataque del rival por las bandas. Marcelo estará ausente en los dos partidos de Champions ante el Borussia Dortmund y en por lo menos dos partidos de Liga.

Las bandas del Madrid hacen aguas tras la lesión de Marcelo

Las bandas del Madrid hacen aguas tras la lesión de Marcelo

¿Estará para el 16 de abril?

El objetivo del Real Madrid es que Marcelo esté por lo menos para la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona el 16 de abril en Mestalla. Aun así, el conjunto blanco pierde a una pieza clave para los dos partidos de Champions ante el Borussia y para los partidos de Liga, donde el Madrid necesita recortar la distancia con el Atlético y el FC Barcelona si quiere tener opciones en las últimas jornadas.

“Bale jugará adelante, para atrás tenemos a Nacho, Carvajal, Varane… Bale no es una opción en el lateral”, aseguró Ancelotti al ser preguntado por la posibilidad de que el delantero inglés jugase de lateral ante la ausencia del brasileño.