Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Las bajas y alineaciones del Atlético de Madrid contra el Córdoba 01/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las bajas y alineaciones del Atlético de Madrid contra el Córdoba 01/11/2014

El Atlético vivió una jornada convulsa en lo que fue más parecido a una batalla que a un partido de fútbol en el Coliseum Alfonso Pérez. Al final, el gol de Mandzukic hizo que los rojiblancos se llevaran la victoria y siguieran con el pulso para alcanzar a los de arriba. Los madrileños ocupan la quinta plaza empatados con el Valencia y a solo un punto del Real Madrid y dos de los colíderes; Sevilla y Barcelona.

Para la próxima jornada, Simeone no podrá contar con Ansaldi por lesión y Tiago es duda hasta última hora. La alineación atlética sería la siguiente: Moyá en la portería, con Juanfran, Miranda, Godín ( que ha salido a la palestra con declaraciones sobre la transparencia de la gala de la LFP) y Siqueira. En el centro del campo tenemos a Koke, Mario Suárez, Gabi y Arda Turam y en la delnatera a Griezmann y a Mandzukic.

Vamos con los andaluces

El Córdoba sigue sin encontrar el camino hacia el triunfo y las nueve jornadas que han pasado sin ninguna victoria empiezan a pesar. Aún así tienen cinco puntos y una victoria les auparía fuera de los puestos de descenso en los que se encuentran actualmente.

Djukic no podrá contar ni con Caballero ni con Crespo por lesión. Así que la alineación más probable que saque el entrenador balcánico será la de Juan Carlos en la portería, con una línea defensiva formada por Campabadal, Íñigo López, Pantic y Pinillos, el mediocentro con Luso, Ekeng, Fede y Borja y la delantera con Fidel y Ghilas.