Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Las artillerías, a punto para el clásico Madrid contra Barça 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

messi neymar y Ronaldo

Barça y Madrid van preparándose para el que va a ser el gran clásico del Bernabéu dentro de diez días. Y al mismo tiempo sus artillerías ya están a punto para un partido decisivo para el devenir del campeonato. Por ejemplo, el tridente BBC (Bale, Benzema y Cristiano) se ha propuesto marcar 100 goles entre los tres durante la temporada y en el Barça Messi, Ney y Luis Suárez han deslumbrado con las selecciones en esta semana de parón con los clubes.

En el conjunto culé sigue la incógnita sobre si Luis Suárez debutará como titular o partirá desde el banquillo aunque sea una tripleta que prometa y esté llamada a conseguir grandes logros a lo largo de la temporada. Neymar, cuatro goles en Japón: Messi, dos goles en media hora contra Hong Kong y Luis Suárez, dos goles contra Omán. Los tres afinando la puntería antes del gran partido.

El Barça, con ventaja en la Liga

De cara al partido del Bernabéu el contexto es de dudas en ambos conjuntos. Por un lado, el Real Madrid cuenta ya con su tridente en plena forma y ya han marcado más de 20 goles entre los tres pero, por el otro, está a cuatro puntos de los azulgrana en la tabla de la Liga y una derrota les pondría muy cuesta arriba hacerse con el título de Liga.

Los otros tridentes de Europa

Barça y Madrid presentan probablemente las mejores artillerías de ataque de todo el continente, pero para la lucha por las competiciones europeas tendrán que competir con la del PSG con Ibrahimovic, Lavezzi y Cavani, la del Bayern con Robben, Müller y Lewandowski o la del Chelsea con Costa, Hazard o Willian.

Igualmente, hay otro triplete que promete mucho para los próximos años, aunque no tengan presencia este año en competiciones europeas: La del Manchester United con Falcao, Van Persie y Rooney acompañados por Di María.