Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones y las bajas del encuentro entre el Elche CF y el RCD Espanyol 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alineaciones y bajas Las alineaciones y las bajas del encuentro entre el Elche CF y el RCD Espanyol 02/11/2014Elche - Espanyol
Un Elche con solo una victoria en las nueve jornadas anteriores necesita de un revulsivo si quiere continuar el año que viene en Primera División. La semana pasada caían en Mestalla contra un Valencia que, en estos momentos, se encuentra en pleno apogeo de  juego y resultados pero esta semana, el equipo ilicitano tiene que dar el do de pecho. En defensa, Cisma podría entrar en el once en detrimento de Albacar. Para el lateral derecho, Damián está tocado y se ha probado a José Ángel. Además, Adrián podría entrar por Coro arriba. Otra de las bajas será la del portero Manu por una semana así que le sustituirá Tyton.

La alineación quedaría de la siguiente manera: Tytonen la portería, con una defensa de cuatro con Edu Albacar, Lombán, Enzo Roco y Damián. El mediocampo estará Mosquera, Víctor y Adrián y la delantera será cosa de Coro, Jonathas y Rodrigues.

Más detalles sobre los periquitos

El Espanyol se mantiene en la zona media de la tabla, en un equilibrio un poco irregular pero que le da para ser décimos con 10 puntos a cinco del descenso. La semana pasada empataron a cero goles en Cornellá contra el Deportivo de La Coruña.

Víctor Sánchez está sancionado así que lo más probable es que entre Salva Sevilla o Abraham. En la delantera, Sergio podría reaparecer pero hasta el último momento no se sabrá y Caicedo también está tocado. La alineación podría ser Kiko Casilla en la portería, con Fuentes, Álvaro, Colotto y Javier López en defensa. Para la mitad de campo se jugaría con Salva Sevilla, Cañas, Montañés, Lucas y para la delantera se espera tener a Sergio y a Stuani.