Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones titulares del Málaga CF y el SD Eibar 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las alineaciones titulares del Málaga CF y el SD Eibar 08/11/2014
Un duelo de equipos revelación tendrá lugar en La Rosaleda el sábado a las 22:00 de la noche. Y decimos que son revelación porque el Málaga sufrió el año pasado para conservar la categoría, después de que en años anteriores se tuviera un equipo que llegó a jugar la Champions y que, tras la retirada del jeque que inyectó el dinero para hacer posible esa clasificación, se ha visto obligado a reconvertirse en un equipo más modesto. Los andaluces son séptimos, a un solo punto de alcanzar al Celta, que ocupa puestos europeos.

El Eibar sí que está siendo una auténtica sorpresa en el mundo del fútbol patrio. Son novenos con trece puntos cuando hace tan solo dos temporadas militaban en la 2ºB. El juego sigue siendo el mismo que entonces y el carácter que les impone Gaizka Garitano les está llevando a lo más alto. Sú último partido fue un espectáculo de juego y goles en Vallecas, con el resultado final de 2-3 para el conjunto vasco.

Primero el 11 inicial posible del equipo “boquerón”

Así pues, y como os comentamos la semana pasada, el once inicial de los locales será el siguiente: Kameni de portero, Boka, Weligton, M. Torres y Rosales en la defensa. El mediocampo será controlado por Camacho y Darder como doble pivote, Castillejo, Juanmi y Samuel haciendo un papel más ofensivo y de delantero, Amrabat.

Los visitantes saldrán de inicio con Xabi Irureta en la portería, Abraham, Raúl Navas, Albentosa y Bóveda en defensa. Dani García y Errasti se colocarán por delante de los defensas, Berjón, Arruabarrena y Capa por delante de éstos y arriba Piovaccari.