Publicado: Dom, dic 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones probables del Girona – FC Barcelona B

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las alineaciones probables del Girona - FC Barcelona B 07/12/2014
El Girona recibe al Barcelona B que se encuentra en sus horas más bajas en años que lleva compitiendo en la categoría de plata del fútbol español. Ahora mismo, el filial ocupa la decimoquinta plaza con 17 puntos, tan solo dos por encima del descenso. La semana pasada cayeron en su casa por 1-2  ante el Albacete, un rival que se ha convertido en directo por la cercanía de puntos y más después de su victoria frente a los azulgrana.

Los posibles 11 jugadores en el terreno de juego

El equipo visitante jugará con el equipo de gala en busca de los tres puntos que les sirva para alejarse de los peores puestos de la tabla calsificatoria. En la portería estará Ortolá, con unna defensa compuesta por Bagnack, Diagné, Lucas y Edgar Ié. Para el mediocampo azulgrana se optará por Samper, Gumbao, Juan Cámara y Robert Costa. En la delantera se alineará Dongou y Adama.

El equipo local podrá contar con toda la plantilla a excepción de Juncá por lesión. El líder sólido de Segunda tendrá que demostrar que se merece ocupar esa posición y para ello alineará a Isaac en la portería, con una línea defensiva compuesta por Richi, Lejeune, Ramalho y Miguel Ángel. Para el centro del campo, el entrenador del equipo catalán ha pensado en Eloy, Pere Pons, Jandro y Juanlu. Para la delantera la opción elegido serán Felipe y Sandaza.