Publicado: Sab, oct 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones del RCD Mallorca – CE Sabadell CF 25/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las alineaciones del RCD Mallorca - CE Sabadell CF 25/10/2014
El RCD Mallorca parece haber cogido alas después de un inicio de temporada aciago y ya se encuentra en puestos que le llevarían a la salvación. Acumula ocho puntos y está en la décimo octava plaza de la clasificación.

Parece que el ruso Valery Karpin ha dado con la tecla en la alineación y mantendrá a los mismos jugadores que en partidos anteriores. Marco Asensio llegará al sábado según el entrenador del Mallorca después de Llagostera y cuenta con que el defensa Pau Cendrós para el importante partido de la décima jornada, aunque entrena a ratos aparte como medida de descanso y reposo porque es el único jugador de la plantilla que ha jugado todos los minutos.

Todos los detalles de la posible alineación

En el lado del visitante, el conjunto catalán se encuentra en decimoquinta plaza con 10 puntos, y con la mirada hacia los puestos de abajo porque el rival podría alcanzarle si le supera en el partido del próximo sábado que se jugará en Son Moix a las 16:00 de la tarde.

Una victoria de los catalanes les alejaría de los puestos de descenso y podrían concentrarse más y mejor en pulir sus errores sin la presión de verte en el pozo. La convocatoria para el partido en Son Moix consta de los siguientes 18 jugadores:

De Navas, Víctor, Collantes, Carlos Hernández, M. Gato, Juanto, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Riau, Sotan, Marcos G., Aridai, Crespi, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus y Ernest.