Publicado: Sab, oct 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones del Clásico: Real Madrid contra FC Barcelona 25/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las alineaciones del Clásico: Real Madrid contra FC Barcelona 25/10/2014
El gran clásico ha llegado y con los dos equipos rindiendo a un grandísimo nivel. El Barcelona no ha sufrido ninguna derrota en liga y es el líder en solitario con 22 puntos. Bravo no ha recibido ningún gol y eso es tanto mérito del portero como de todo el equipo, que ha trabajado para que eso no ocurriera. Además, vienen de ganar al Ajax en la tercera jornada de la Champions, por lo que siguen segundos tras el PSG, que les venció en tierras galas. La pasada jornada, el equipo culé se deshizo del Eibar con algún problema más del debido pero consiguiendo finalmente otra goleada por 3-0.

En la plantilla, casi todo le va bien a Luis Enrique porque tan sólo tiene la baja del lateral brasileño Douglas, con lesión desde hace unas semanas. El resto cuenta para el entrenador asturiano que pondrá en la portería a Bravo, en la defensa estarán Dani Alves, Mascherano, Mathieu y Jordi Alba (esto indica que Piqué cuenta menos y los rumores sobre su salida al Manchester se hacen cada vez más fuertes).

El centro del campo estará compuesto por Busquets (recuperado de sus molestias), Iniesta y Rakitic. La delantera tiene nombre propio; Luis Suárez podrá debutar contra el equipo merengue en su primer partido oficial con la camiseta blaugrana. Estará acompañado en las alas por Neymar y Messi.

Quedan ya pocos instantes para que de comienzo el duelo, te recordamos que puedes ver todos los partidos de la jornada 9 y sus horarios en el link anterior junto al enlace de visualización del partido entre madridistas y blaugranas en el Santiago Bernabéu.

El 11 titular deja muchas dudas en merengues y culés aún

En el equipo de la Castellana se ha conseguido la cifra de ocho victorias consecutivas con goleadas de escándalo a sus espaldas como el 0-3 conseguido en Anfield el pasado miércoles. Sus atacantes Ronaldo y Benzema están de dulce y parece que Iker se encuentra más cómodo en la portería.

Ancelotti sí tendrá bajas más importantes como la de Bale, que es duda muy seria, Sergio Ramos, que también es duda pero con posibilidades de llegar al clásico y Jesé que sigue con su recuperación.

Los titulares posiblemente serán los siguientes:

Iker Casillas, Sergio Ramos/Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal. En la línea de mediocentro estarán Illarramendi, Modric y Kroos, para deja el ataque a tres genios como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.