Publicado: Sab, nov 8th, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones del CD Mirandés contra el Real Valladolid 08/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las alineaciones del CD Mirandés contra el Real Valladolid 08/11/2014
Aunque los locales vienen de perder frente al Sabadell en la pasada jornada por 3-2, el Mirandés ha conseguido enlazar dos victorias consecutivas en Anduva, su campo, y contra el líder, el Real Valladolid, podría sonar la campana y llevarse un partido que, por otro lado, necesitan para salir del pozo donde están metidos. Son vigésimos con 10 puntos, a dos de la salvación.

Carlos Terrazas, el entrenador local, tendrá varios quebraderos de cabeza porque ha perdido a varios jugadores de la importancia de Emilio Sánchez, Cantero, Álex Garcia o Juanjo. El equipo titular quedaría más o menos de la siguiente manera, tal y como os contamos la semana pasada: Imanol en la portería, con cuatro defensas Kijera, Aitor, Corral y César Caneda. Para el mediocampo, se ha pensado en Rúper, Josu Hernáez, Jordi Pablo y Dani Provenzo. Urko Vera y Pedro serían los delanteros.

Todos los posibles jugadores del 11 blanquivioleta

Los vallisoletanos vencieron la semana pasada en el interesante duelo entre el primero, el Girona y ellos mismos, con el resultado final de 2-1 y el cambio en el líder de la división. Ahora son los pucelanos quienes dominan la categoría con  24 puntos, eso sí, seguidos muy de cerca por Girona con 23 y Las Palmas con 22. Cualquier tropiezo es aprovechado por el resto de equipos. Los visitantes partirán con Javi Varas en la portería, una sólida línea defensiva de Marc Valiente, Peña, Chica y Chus Herrero. El mediocampo estará gobernado por Timor, Óscar, Álvaro Rubio y André Leao. Para la delantera se elegirá a Roger y Óscar Díaz.