Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Las alineaciones del Barcelona B – Sporting de Gijón 01/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las posibles alineaciones del Barcelona B y el Sporting
El Sporting va directo a su objetivo que no es otro que volver a Primera División. Y, de momento, lo está consiguiendo porque son terceros con 20 puntos en su haber y la demostración que la juventud puede ser un buen camino para dirigir al equipo a lo más alto de la clasificación. Los de Abelardo están decididos a conseguir el ascenso y lo tienen a un punto para hacerlo de manera directa sin pasar por los playoff.

El entrenador ha dispuesto a sus jugadores para que el once que salga de inicio el próximo sábado sea con Cuéllar en la portería. Después, una línea de cuatro defensas encabezados por Bernardo, Álex Menéndez, Luis Hernández y Lora. Para el medio campo se ha pensado en situar a Pablo Pérez, Juan Muñiz, Sergio Álvarez y Jony y en la delantera se cuenta con que los goles lleguen de la mano de Guerrero y Carmona.

¿Qué pasa con el filial blaugrana?

El Barcelona B se está desinflando por momentos y no muestra la solidez de campañas anteriores. Eso sí, los chavales del filial siguen guardando la cara del Barcelona por que se sitúan en una meritoria novena posición con 14 puntos, alejados del descenso y mucho más cerca del ascenso aunque no puedan optar a él.

El once que saldrá en el Mini Estadi será Ortolá en la portería, con Diagné, Bagnack, Grimaldo y Lucas en la defensa. Un centro del campo con Gumbao, Bicho y Juan Cámara y la delantera será compuesta por Dongou, Maxi Rolón y Joan Román.

El Barcelona B – Sporting es uno de los grandes partidos de la jornada en la Segunda División junto con el Osasuna – Betis. En ambos encuentros se juegan muchas más cosas que los tres puntos.