Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Análisis: Las 3 posibles “sorpresas” de la quiniela en la jornada número 12 – 15/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela jornada 11 analisis

Somos unos apasionados de esta combinación de la web de loterías y apuestas del estado, porque sencillamente lo pasamos muy bien con Sergio y sus pronósticos deportivos, nuestro redactor especializado en los posibles resultados de cada jornada que como puedes ver aquí (link más adelante), no tienen desperdicio, sus análisis son perfectos y ya son muchos los que nos han enviado mensajes diciendo gracias, porque gracias a él os habéis embolsado algo de dinero: http://sportmaniaticos.com/pronostico-quiniela/.

Si miramos la jornada número 12, vemos que en comparación a la 11 parece que será más sencillo poder lograr 11 aciertos por ejemplo, dado que las jornadas en las que los grandes equipos como Madrid, Barcelona o Atlético no están, a parte de ser más complicado acertar, siempre se gana menos porque hay menos apostantes.

¿Me estoy enrollando mucho? Ya lo se.. voy a por las tres sorpresas impaciente!

Desde sportmaniaticos.com, cal comentar que siempre analizamos todos los partidos y no precisamente poco. Tanto Miguel, redactor especializado en previas, como yo o Sergio (consulta los autores de nuestra web en los enlaces anteriores), somos personas especializadas que seguimos todos los datos con exactitud, llevamos un control exhaustivo del rendimiento de todos los equipos, por lo que vamos a ver que os parecen nuestras pronosticadas.

Casilla 14 encontramos un Sabadell – Girona clave, y es que muchos no sabemos de segunda división y decimos: “Esto es un 1 clarísimo!! (Trago de cerveza), “sí sí, imposible que el Sabadell pierda en casa”, y luego PAM! 0 a 4. Miremos las estadísticas, el conjunto con estadio en Montilivi juega fuera, pero es un derbi catalán (no supone mucho esfuerzo de viajes), ante un equipo blanquiazul que no llega en su mejor momento de forma, es por eso que aquí vemos un X2 claro.

Nuestra segunda sorpresa creará polémica, y es que pensamos que el Atlético pese a mejorar su nivel no es el mismo. El Espanyol visita el Calderón y lo hace con ganas. No sería la primera vez que los periquitos ponen en apuros a los rojiblancos, y desde nuestra humilde opinión, creemos que puede llover una sorpresaza, que si la aciertas, hará que tengas mucho ganado en tu boleto posiblemente premiado.

Y vamos a la última, que ha sido más complicada de pensar pero que si miramos un poco es sencillo de pronosticar, aunque luego como siempre ya te informamos que puede pasar de todo, también te comentamos que pasado mañana tendrás en la categoría lo que piensa nuestro amigo Sergio, atento a ello porque puede que no sea lo mismo.

Por último tercera y sorpresa final: Zaragoza vs Racing, un 2. Menos mal que no es una charla, porque ya me imagino los abucheos durante un minuto y yo diciendo: “porfavor.. silencio!”. Escuchen amigos, el Racing de Santander no es el mismo que antes, tenerlo en cuenta porfavor para vuestros boletos. Viene de una gran racha y el Zaragoza, pese a que muchos que no entienden piensan que en la liga adelante gana los partidos de tres en tres, es mentira. Están sufriendo, y para nosotros no son favoritos ni de lejos.

Y tú, que opinas? Compartes nuestra opinión? Deja de ir a páginas que te cobran por decirte su pronóstico, nosotros entendemos tanto o más que ellos, y te lo hacemos gratis. Cobrar por decirte que pienso? Eso ya sobrepasa los límites.. yo de tí me quedaba en sportmaniaticos. Comenta abajo de los 15 partidos, que SORPRESA ves tú (no vale decir que ganará el Barça, eso no sería sorpresa).