Publicado: Dom, ago 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Las 10 camisetas más vendidas en la Premier League 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Barclays Premier League acaba de anunciar en su web oficial cuales fueron las camisetas más vendidas del fútbol británico la pasada temporada. Un ranking en el que no sorprende ver a los jugadores del Manchester United, uno de los clubes que más merchandising mueven en el mundo, entre los primeros puestos. No en vano la camiseta que más se vendió en la Premier la temporada pasada fue la del delantero holandés de los diablos rojos Robin van Persie.

Tal y como ya comprobamos hace unos meses, La Liga y la Premier League se reparten casi todo el botín en lo que a venta de camisetas se refiere. Ahora la liga inglesa ha anunciado los resultados finales de las ventas de camiseta en la temporada 2013-2014. El Manchester United y el Liverpool son los equipos más laureados de las islas y por ende también los que mejor vendes sus productos a los fans. En el top 3 tendríamos las elásticas de Robin van Persie, Steven Gerrard y Luis Suárez. Este último ya no acumulará más camisetas para el conjunto red, ya que ahora las vende en color azulgrana.

Las 10 camisetas más vendidas en la Premier League

TOP 10 CAMISETAS MÁS VENDIDAS PREMIER LEAGUE

1. Robin van Persie (Manchester United)

2. Steven Gerrard (Liverpool)

3. Luis Suarez (Liverpool)

4. Eden Hazard (Chelsea)

5. Mesut Özil (Arsenal)

6. Wayne Rooney (Manchester United)

7. Sergio Agüero (Manchester City)

8. Juan Mata (Chelsea / Manchester United)

9. Shinji Kagawa (Manchester United)

10. Frank Lampard (Chelsea)

Cabe destacar la presencia del único jugador español en la lista, Juan Mata, cuyo fichaje en invierno por parte del Manchester desató la locura de los fans del conjunto red por adquirir su nueva elástica.