Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Larissa Riquelme quiere ser también la novia del Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La ‘novia de Mundial de Sudáfrica 2010′, la paraguaya Larissa Riquelme, quiere también serlo en la cita futbolística de Brasil 2014, al juzgar por el reciente reportaje fotográfico en la que aparece muy sexy portando diversas vestimentas de la selección canarinha. La modelo paraguaya, que en breve dará el sí quiero con un futbolista de River Plate, sigue siendo una de nuestras musas de la sección novias de futbolistas en Sportmaniaticos.

La descubrió un fotógrafo en Paraguay, siguiendo un partido de su selección, que compartí grupo con España en Sudáfrica 2010. A partir de ahí, aquella chica de pronunciado escote, que usaba para guardar su teléfono móvil, saltaría a la fama hasta ser proclamada novia del Mundial 2010. “Me desnudaré si gana Paraguay a España”, llegó a jugar. Su selección no ganó, pero ella terminó desnudándose por petición del público, y por dinero, claro.

Larissa Riquelme quiere ser también la novia del Mundial de Brasil 2014

Larissa Riquelme quiere ser también la novia del Mundial de Brasil 2014

¿Acudirá a Brasil?

Lo que desconocemos es si la ahora modelo viajará al país carioca para seguir sacando beneficio de un lucrativo negocio que ya se remonta a cuatro años atrás. Numeroso reportajes ligeros de ropa, programas de televisión y concursos han engordado la cuenta corriente de Larissa, que ahora quiere seguir encandilándonos en el país de la samba.

Esperemos verla este verano también en Brasil 2014. Un Mundial en el que nuestra selección parte como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria final y volver así a levantar la Copa del Mundo.