Publicado: Mie, ene 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Laporta dice NO a Mas, no será el 19 de su lista, y se presentará a presidente del FCB

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Laporta y Mas

El presidente de la Generalitat Artur Mas i Gavarró se ha quedado sin una de sus grandes bazas para intentar conseguir más apoyo moral de la ciudadanía. CIU se queda pues sin el puesto 19 que presumiblemente tenía que ocupar Joan Laporta, que según Neox (A3) habría dicho que no a la vacante y comunicado ya que no estará en la lista porque hay un “0 % de posibilidades”. El ex mandatario del club azulgrana ya fue acusado de crear polémica hace meses por sus intereses de volver a llegar al cargo.

Secreto a voces: Se presentará y.. ¿será elegido?

Cada día está más claro y después del dato de ayer no nos queda la menor duda de que será así. Ya dijo en su facebook oficial y en comunicados a prensa que se pronunciaría cuando fuese el momento oportuno para garantizar la estabilidad del club (palabras medidas para conseguir votos parece).

Añadimos además que todos los aficionados o gran parte de los aficionados catalanes lo quieren de vuelta.

Todos los caminos llevan a la presidencia

No hay marcha atrás, la decisión está tomada según Pipi Estrada que comunicó que el ex presidente culé ha dicho respecto a la política que “no es el momento” otro detalle más que indica que camino marca la ruta de su GPS.

Por si fuera poco, es sabido que Joan tiene el apoyo de casi todo el barcelonismo, puesto que fue el precursor de la época dorada del equipo catalán, consiguiendo a Ronaldinho y los inicios de Leo Messi.

Así pues parece que el presidente de CIU tendrá que buscarse otro compañero de viaje, porque los culés ya sueñan con ver de nuevo en lo más alto del club al presidente que marcó una época en el conjunto catalán y esperan que sea capaz de volver a repetirla. ¿Será capaz de retener a Leo Messi?. ¿Fichará a Klopp del Borussia Dortmund?. Muchas preguntas en el tintero que iremos contestando estos días.