Publicado: Jue, ene 29th, 2015
| Hecho por: alberto

Lanzamiento de bota de Arda Turán al colegiado en el Atlético vs Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Turán lanzamiento

Partido sencillamente espectacular el que vimos ayer en el Vicente Calderón en el que Torres volvió a marcar en el primer minutos, se marcaron 5 goles en la primera parte y claramente fue uno de los más destacados del año. Además Ansaldi acabó en comisaría por una pelea con la policía local.

Meme Arda Turán

Por si fuera poco le hemos de sumar el ya famoso “botazo” de Arda Turán al linier del encuentro, algo que tan solo supuso una tarjeta amarilla pero en las redes sociales corrió como la pólvora.

Imagen cómica

Sin duda han salido mil en las redes sociales, pero destacamos la que hemos puesto al inicio de la noticia. La verdad es que muchos están riendo gracias a ello pero la verdad es que viendo de donde venimos en relación a la violencia en el fútbol y en concreto con el equipo Atlético de Madrid deberíamos ir con cuidado. Ayer nadie se acordó del Madrid Río pese a que hubieron agresiones incluso al colegiado como decimos.

Esperamos que los jugadores de los grandes equipos se calmen más cuando disputan un partido de fútbol entre ellos, porque la gente lo que quiere ver es espectáculo deportivo, sino irían a ver boxeo o algo similar.

Te dejamos el vídeo:

* Si tienes problemas de reproducción clica aquí.