Publicado: Mie, mar 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Laia Grasi, la nueva novia de Alexis Sánchez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La diseñadora española Laia Grasi es la pareja actual de Alexis Sánchez, futbolista del FC Barcelona. Esta espectacular y bella rubia ha robado el corazón del delantero chileno del equipo azulgrana, que no duda en mostrar su amor a cada poco tiempo en las redes sociales. Laia se ha convertido para nosotros en todo un icono de la sección novias de futbolistas en sportmaniaticos.com.

Bella, rubia y de ojos azules, Laia triunfa como dideñadora y es especialista en Comunicación Estratégica. Conoció a Alexis Sánchez en un anuncio y desde entonces no se han separado ni un solo momento. Llevan juntos desde hace pocos meses, pero se nota mucha sintonía entre ambos. Además, parece que el joven delantero azulgrana ha mejorado su rendimiento sobre el campo debido a su gran estancia emocional al lado de Laia. El ‘Niño maravilla’ parece feliz, y el barcelonismo también lo está con sus actuaciones cada fin de semana. En la prensa del corazón ya especulan con la inminente boda. ¿Será este año?

Laia Grasi, la nueva novia de Alexis Sánchez

Viendo a su chico en el Camp Nou

Laia causó furor recientemente entre los aficionados del FC Barcelona con una foto que colgó en la red social Facebook, en la que presenciaba el Barça-Osasuna en compañía de una amiga que cumplía años.

Una belleza extrema que ha cautivado a miles de aficionados en las redes sociales.

Laia Grasi