Ver Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - ICL Manresa gratis

Entrando ya en la emisión del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa en vivo online!

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa por internet

Última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya todo está dicho para ambos equipos en esta competición, uno debe seguir en la lucha, ahora que se vienen los playoff, mientras que el otro deberá resignarse y esperar llegar al comienzo de la próxima temporada para ver si los números les permiten obtener mayores laureles dentro de la pista en la liga Endesa, estamos hablando del Laboral Kutxa Baskonia y el ICL Manresa, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves del partido en directo

En este encuentro, el partido se determinara por la motivación de cada equipo de terminar la fase regular de este campeonato en las mejores formas, esto es porque cada equipo tiene un destino ya defino dentro de la competición.

En el caso de ICL Manresa, este es el equipo que ocupa el puesto número 16 de la tabla general con un total de 10 partidos ganados y 23 perdidos, en este momento se encuentra en la lucha de no entrar en zona de descenso, para ello debe jugar un buen partido ante fuerte equipo del Baskonia, o por lo menos dar lo mejor de sí para superar al Movistar Estudiantes por medio del average basket.

Mientras que el equipo del Laboral Kutxa, se viene a enfrentar a los manreses luego de la derrota sufrida en semifinales en la euroliga, un buen partido pero que no fue suficiente para el único representante Español de la justa europea en semifinales, el Baskonia en su partido anterior se midió al equipo del Real Madrid para ser vencido con el score de 93 por 88, partido que le permite a los merengues subir a la segunda posición de la tabla general.

No espera un buen partido de la jornada 34 de la liga Endesa esperamos que puedan disfrutarlo este domingo 22 de Mayo.

Posible resultado

102-77.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – ICL Manresa en directo gratis

Entra a ver la liga ACB por internet online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Sevilla vs Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 17 abril

Accesos aquí disponibles para ver el partido en vivo gratis del Sevilla ante los gallegos del Depor.

Previa del Sevilla vs Deportivo de la Coruña por internet

Tras un 2016 sin ganar fuera y sin perder en casa, ambas cosas sucedieron recientemente y las seguridades del Sevilla desaparecieron como humo en el cielo. Afrontan ahora los andaluces el tramo final de competición con la mente puesta en otros asuntos, como la final de la Copa del Rey o la Europa League, sobre todo porque para los de Emery quedar quintos, sextos o séptimos es ya lo de menos, puesto que tienen asegurada una plaza para torneo europeo la próxima temporada. Cazar al Villarreal, eso sí, era un objetivo para el equipo sevillano que poco a poco se fue emborronando, de modo que ahora el único temor es que el Málaga les alcance, aunque son siete los puntos que los de Gracia deberían remontar, algo harto improbable.

Claves del partido

Así las cosas, el conjunto hispalense recibirá al Deportivo de la Coruña agarrándose a su solidez en el Ramón Sánchez-Pizjuán aunque sabedores de que ya es imbatible en su estadio. Además, Emery dará minutos a los jugadores menos habituales tras el esfuerzo realizado el pasado jueves frente al Athletic, de modo que los gallegos podrían tener más opciones de las normales de asaltar el coliseo sevillista.

Los de Víctor Sánchez del Amo, además, desean certificar ya una permanencia que tienen al alcance de la mano, regalando así a su afición cinco partidos que serían una fiesta puesto que los coruñeses no se jugarían nada y podrían así disfrutar de la élite del fútbol español desde la tranquilidad, algo que llevan sin hacer demasiados años. Además, este tramo final servirá para que hinchada y directiva decidan sobre el futuro próximo del equipo, puesto que a pesar de que Víctor ha hecho un buen trabajo e incluso acercó al conjunto blanquiazul a Europa, ha habido también momentos de muchas dudas y una laguna de más de tres meses sin ganar que pesa como una losa.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Deportivo en directo

Entra para visualizar el partido online en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online gratis

CAI Zaragoza - Movistar Estudiantes online

Vamos a visualizar ahora mismo en vivo y online el partidazo de basket entre el Zaragoza y Estudiantes.

Previo del CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online

Jornada número 26 que se disputara este domingo 3 de abril a las 12:30 hrs en busca de mejorar sus marcas y registros de cada conjunto, en esta fecha buscaran sumar una victoria más entre las pocas conseguidas anteriormente, será un partido donde veremos algunas caras nuevas, ambas escuadras se caracterizan en esta temporada por permanecer bajo perfil dentro de la competición.

En el caso del CAI Zaragoza, ellos se encuentran en la posición número 14 de la clasificación general de la liga Endesa, tienen un registro de apenas 8 victorias y unas 17 derrotas permitidas, este equipo en su jornada pasada se enfrento al fuerte equipo del Real Madrid, unos merengues que se aprovecharon del conjunto de CAI Zaragoza durante todo el partido, se pudo observar las diferencias de plantillas en pista, sus niveles ofensivos eran totalmente distintos, y en este partido sin muchas sorpresas, los merengues se llevaron el partido con marcador de 96 por 84.

Claves del partido en directo

Por otro lado, el quinteto capitalino, el Movistar Estudiantes fue firme ante un equipo como el Iberostar Tenerife, con marcador de 80 por 84, los de Tenerife vencieron en pista y se llevaron la victoria, pero no tan fácil como lo esperaban, Movistar Estudiantes supo plantarse muy bien en defensa y no permitir los embates ofensivos del contrario, además, la rotación del balón de forma gradual les permitió estar cerca del marcador, pero hasta allí les duro la dicha, no logrando voltear el marcador.

Movistar Estudiantes actualmente ocupan la casilla número 17 de la tabla general de la liga Endesa, acumulando unas 6 victorias apenas y unas 19 derrotas, detrás de ellos está el conjunto de RETAbet.es GBC  con apenas 4 victorias hasta la fecha en 25 fechas de acción, el campeonato aun no termina pero si se acerca a su etapa final de la ronda general, será que estos equipo tendrán la oportunidad mágica de escalar posiciones hasta llegar a zona de clasificación?, eso lo veremos en lo que queda de ronda general.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes en vivo

Accede ahora a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 20 agosto

Partidazo de fútbol en vivo y gratis el de hoy entre Córdoba – Tenerife, no te lo pierdas!

Previo del Córdoba vs Tenerife por internet

Córdoba y Tenerife se vuelve a ver las caras en la categoría de plata del fútbol español, con un objetivo en mente para ambos que no es otro que el de volver a Primera división. Los andaluces aspiran incluso al ascenso directo, mientras que los canarios deben ser algo más humildes en sus ambiciones y conformarse con los puestos de playoff. En cualquier caso, ambos conjuntos deben comenzar la competición con buen pie ya que una primera vuelta acertada permite afrontar la segunda parte de la misma con ilusión, confianza y con el zurrón cargado de puntos.

Claves

Así, los locales son los favoritos, porque juegan en casa y porque la temporada pasada completaron un buen año a pesar de la irregularidad que presentaron en sus resultados, sobre todo en la fase final del torneo. Aun así, Oltra se mantiene en el banquillo y han llegado jugadores interesantes para perpetuar el proyecto, tales como Piovaccari, Alfaro, Juli o Rodri. Sin embargo, los blanquiverdes deberán sobreponerse a la marcha de dos puntales ofensivos que han sido importantísimos para la entidad, como son Florin Andone y Fidel. Ambos lideraron las cifras goleadoras y de asistencias del equipo la temporada pasada y sin ellos será necesario reinventarse para seguir teniendo opciones.

Los insulares, por su parte, están deseando que se cierre el mercado para poder asegurar que ninguna de sus estrellas abandona el club rumbo a equipos grandes, sobre todo de Inglaterra, que han puesto sus ojos en ellos. Tras el éxito de Ayoze en las islas, los clubes británicos saben que el caladero tinerfeño ofrece buenas opciones. Sin embargo, por ahora no se ha realizado ninguna venta importante y es posible que esta dinámica se mantenga. Además, han llegado jugadores interesantes y con experiencia como Camille, Marc Crosas o Edu Oriol, que aportarán ese oficio que muchas veces se echa en falta en los canteranos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Córdoba – Tenerife en directo

Disfruta de la emisión online y gratuita del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: