Ver en directo Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Dominion Bilbao Basket 16

Llegamos a la emisión en vivo y en directo gratis del Laboral Kutxa vs Dominion Bilbao.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket por internet

Buen partido se espera en esta jornada número 22 de la liga Endesa, los quintetos del Laboral Kutxa Baskonia y el Dominion Bilbao Basket miden sus fuerzas, en un partido candente y lleno de emociones para el disfrute del aficionado Español, este domingo 6 de marzo el conjunto que ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 partidos ganados y 4 perdidos, hasta la fecha acumulan un total de 1.812 puntos anotados y 1.579 puntos permitidos, mientras que el Dominion Bilbao Basket, ocupa el séptimo lugar de la tabla con 11 partidos ganados y 10 perdidos, estos acumulan la cifra de 1.639 puntos anotados y 1.673 puntos permitidos, estas estadísticas hablan por sí solas, es por ello que se espera un buen partido y te recomendamos que no te lo pierdas.

Claves

El Laboral Kutxa Baskonia en la jornada pasada dio cuenta de su oponente, el Movistar Estudiantes con marcador favorable al Baskonia de 107 por 77, partido que pudo extender la diferencia de manera más abrumadora que 30 puntos, sino fuera porque en algunos momentos del partido, los Estudiantes mostraban destellos de efectividad en sus lances, algo que en un momento del partido ayudo a sostener la diferencia sin mayor daño, pero de igual manera, a punta de experiencia, fuerza y autoridad en cancha el Laboral Kutxa dominó un partido servido en bandeja de plata.

El Baskonia se perfila como uno de los candidatos fuertes para pelear el cetro del campeonato por su alta efectividad en sus tiros y su sistema de rotación, sin embargo, tendrá que pelear ese sitial palmo a palmo, ya que los equipos que superan al Baskonia en la tabla, son equipos sumamente rudos de ganar.

Mientras que el Dominion Bilbao Basket, venció en la jornada pasada al MoraBnac Andorra con marcador final de 83 por 72, y tu cual crees que será el resultado final de este encuentro, solo falta esperar a llegue el domingo y disfrutar de este excelente partido.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Dominion Bilbao Basket gratis

Entra y mira el partido online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna vs Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Numancia 22 mayo

Encantados de saludaros en otra tarde de fútbol online con compañía de Osasuna, partidazo ante Numancia ahora.

Previa del Osasuna vs Numancia en vivo

Llega el Numancia a este encuentro con la dolorosa sensación de haber tirado a la basura este último tramo de la temporada. Los sorianos se rindieron antes de tiempo y dejaron escapar los playoff de ascenso cuando aún quedaban muchos puntos por disputarse, y ahora, tras encadenar una racha de cinco partidos sin perder, se ven a siete de la sexta plaza con doce puntos por disputarse. Sin duda, si los de Jagoba Arrasate no hubiesen tirado tantos encuentros por la borda en el tercer cuarto de temporada, ahora mismo pelearían seriamente por entrar en zona de ascenso. No hay que olvidar que los numantinos tuvieron un comienzo de temporada excelente e incluso pasaron varias jornadas liderando la clasificación. Sin embargo, la afición de Los Pajaritos comienza a acostumbrarse a la falta de ilusión puesto que desde que existe el sistema de ascenso por playoff, el equipo no ha disputado una sola eliminatoria, quedando siempre demasiado lejos de dichas posiciones.

Posible resultado y claves

Así, el Osasuna recibe a un equipo que no se juega nada pero que está en racha, por lo que no podrá confiarse a pesar de que los navarros únicamente han perdido dos encuentros en casa en lo que llevamos de temporada. El Reyno de Navarra se erige como un feudo inexpugnable para los locales, y es allí donde han construido su situación actual y desde donde defiende la sexta plaza que da acceso a los playoff con uñas y dientes. Aun así, son muchos los equipos que persiguen a los rojillos y que pugnan por su puesto, por lo que los de Enrique Martín necesitan ganar sí o sí, no solo para distanciarse de sus rivales directos, sino también por acercarse al resto de equipos que tiene por arriba para meter presión a Leganés y Alavés e intentar disputar una de las dos plazas de ascenso directo que hay en juego.

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Numancia en directo online

Entra a visualizar la liga adelante en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pato O´Ward se siente agusto con McLaren

 

 

La participación de Pato O’Ward en Abu Dhabi

El ronroneo de los motores en Abu Dhabi adquirió una nueva melodía cuando Pato O’Ward, el piloto mexicano con un talento innegable, se deslizó al volante de McLaren en las pruebas libres 1 del Gran Premio. Esta oportunidad, ocupando el lugar de Lando Norris, no solo atrajo la atención de los fanáticos, sino que también agregó un capítulo intrigante a la historia de O’Ward.

La evolución de la comodidad de O’Ward con el McLaren de Fórmula 1

Pato O’Ward, orgulloso oriundo de Monterrey, Nuevo León, compartió sus impresiones sobre la experiencia, revelando que se está sintiendo cada vez más en casa con el monoplaza de McLaren. Este aumento en la comodidad se tradujo directamente en su desempeño, como quedó reflejado en los tiempos durante las pruebas libres en el circuito de Yas Marina. La capacidad de O’Ward para adaptarse al McLaren es un indicador claro de su destreza y versatilidad como piloto.

La experiencia positiva de O’Ward en pista y su enfoque en el desarrollo

Durante las pruebas, O’Ward no solo se limitó a dar vueltas al circuito; aprovechó la oportunidad para trabajar en diversas áreas. Desde tandas con mucha carga de combustible hasta otras con poca carga, el piloto mexicano demostró su capacidad para abordar diferentes escenarios en el mundo de la Fórmula 1. Además, completar tantísimas vueltas con distintos tipos de neumáticos destaca su enfoque en el desarrollo y la comprensión completa de su máquina de carreras.

Impresiones detalladas sobre el McLaren y la diversión en Abu Dhabi

En una charla después de las pruebas, O’Ward no escatimó elogios para el McLaren, describiéndolo como “simplemente fantástico”. Su entusiasmo al hablar sobre las prestaciones del coche revela la conexión especial que ha establecido con la máquina de carreras. Además, compartió la diversión que experimentó conduciendo en el circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, dejando claro que el placer de pilotar es un aspecto fundamental de su participación en la F1.

Gratitud de O’Ward hacia McLaren y expectativas futuras

Pato O’Ward expresó su agradecimiento a McLaren por la oportunidad de participar en las pruebas libres en Abu Dhabi. Este gesto de gratitud resalta la relación positiva entre el piloto y el equipo, un elemento crucial para el éxito en la Fórmula 1. Además, O’Ward no ocultó su anticipación por futuras participaciones en la F1, sugiriendo un deseo genuino de seguir explorando este nuevo territorio en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: