Publicado: Lun, may 26th, 2014
| Hecho por: alberto

La undécima copa de Europa – marca 26/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos con las celebraciones del Real Madrid con su décima copa de Europa, y no es para menos porque llevaban más de una década buscando dicho triunfo, lo han conseguido y ahora toca presumir y como no, luchar para conseguir en 2015 la nueva copa de Europa, la undécima para el Real Madrid, algo que sería espectacular, y más teniendo en cuenta que ganarían dos en dos años seguidos, tienen una oportunidad tremenda de hacer historia, y lo quieren conseguir, Florentino está más feliz que nunca. Entra aquí para ver el marca siguiente.

Nos encanta poder ver como los equipos españoles están en plena forma, Europa League y Champions han sido nuestras, y esperamos que en la próxima temporada vuelva a ocurrir lo mismo, que orgullosos nos sentimos.

marca 26052014

La undécima copa de Europa – marca 26/05/2014

Apoteósico

Uno de los adjetivos que describe la gran hazaña blanca, que recordamos se cumplió por dos minutos. En el descuento, haciendo volver a los fantasmas del pasado para el conjunto colchonero, vino la remontada con el espíritu de Sergio Ramos, un espíritu que se ha modernizado, Sergio será recordado con el tiempo como uno de los mejores jugadores y defensas que han pasado por el conjunto blanco, y se lo merece.