Publicado: Dom, mar 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

La última oportunidad del Barcelona – marca 23/03/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelve la mejor liga del mundo y en esta jornada en vivo si que tenemos sorpresa de la buena, porque nos espera un Real Madrid vs Barcelona de los que hacen historia, una jornada en la que podríamos ver como el equipo del Tata se queda sin opciones de conseguir derrotar a sus rivales, matemáticas sí, pero estaría complicado y más con una derrota que les bajaría la moral. Cualquier cosa puede pasar ciertamente, pero el Real Madrid a día de hoy es claro favorito para llevarse los tres puntos. Al final la aprovechó, mira el resumen del clásico aquí.

Todos estamos deseando que llegue el momento del encuentro para emocionarnos como cada día que hay un encuentro similar hacemos, nos encanta la liga española y disfrutamos como nunca de estos partidos tan emocionantes y con tanta tensión.

marca 23032014

La última oportunidad del Barcelona – marca 23/03/2014

Ronaldo a por su golito

El portugués sabe que tiene que seguir sumando de cara al pichichi, porque de lo contrario Costa estaría demasiado lejos, aunque sea un encuentro complicado, Cristiano seguro que tiene entre ceja y ceja la portería rival para sumar más tantos en liga.