Publicado: Dom, may 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

La subasta de Justin Doellman se encarece tras sus últimos partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ala-pívot norteamericano del Valencia Basket, Justin Doellman no continuará en la disciplina taronja la próxima temporada. Su campaña ha sido simplemente sublime y los equipos más poderosos de Europa se lo rifan desde hace meses. El Valencia no puede competir con los presupuestos de Barcelona, CSKA o Maccabi y es por ello que subastará al jugador al mejor postor. Tras el partido de ida de la final de la Eurocup y el de la jornada 28 de ACB, ha sido nombrado MVP tanto de esa jornada como del mes de abril por lo que se vuelve a encarecer sus servicios.

La subasta de Justin Doellman se encarece tras sus últimos partidos

Su partidazo frente al Tuenti Movil Estudiantes con 31 puntos de valoración que le otorgan su tercer MVP de la temporada y el sexto de su carrera deportiva. Sus actuaciones le han servido para acabar con la racha de victorias del Real Madrid en la Liga Endesa y alcanzar una media en el mes de abril de 21 puntos por partido, 3,5 rebotes y 3 asistencias.

En la NBA se ha destapado el tarro de los horrores tras las declaraciones de Sterling, dueño de Los Ángeles Clippers que pedía a su novia que no llevara a negros al pabellón para ver los partidos. La sanción de la NBA es su expulsión de por vida más una multa d 2,5 millones de dólares.