Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: alberto

La soportes de la GO PRO: la causa del daño del accidente de Schumacher 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La soportes de la GO PRO la causa del daño del accidente de Schumacher

Por suerte para todos los que amamos el deporte y la fórmula 1, nuestras oratorias han funcionado y parece que Michael Schumacher ya no corre peligro, algo que nos hace sentir muy pero que muy bien, a la espera de confirmarlo viendo alguna imagen oficial de él, hay mucho hermetismo al respecto que respetamos absolutamente, la intimidad de sus familiares y de él mismo es lo primero y nosotros escuchando que sigue mejorando estamos más que felices, seguro que tú también.

Pero la prensa va sacando noticias a la luz, y hoy hay una exclusiva en referencia al tema del “accidente esquiando de Schumacher“.

¿Cuál fue el motivo, la GO PRO o una piedra?

Muchos eran los típicos que querían cubrirse de gloria dando la noticia, y lo que han hecho es cubrirse de otra cosa.. Porque meses después sale a la luz la verdad como en la mayoría de los casos.

Según informa Jean Lous Moncet, periodista francés, parece seguro que la causa de las lesiones cerebrales de Schumi fue la Go Pro, en concreto los soportes de la misma. Por lo tanto, se descarta ya que chocara con una piedra, o que fuera a una velocidad desmedida. Es más, ya lo dijeron que su velocidad era adecuada en el momento del impacto.

Ahora, una vez ya analizado todo los sucedido, solo nos queda esperar a recibir mejores noticias si cabe, el alemán nos ha dado mucho en la fórmula 1, todos estos años, y ahora se lo tenemos que devolver en forma de rezos para que se ponga bien.

Moncet se mostró optimista: “Me encontré al hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida”, unas palabras que hacen pensar que muy pronto podremos ver al mejor Michael entre las cámaras, ojalá.