Publicado: Dom, nov 3rd, 2013
| Hecho por: Miguel

La soledad del portero: Adán espera equipo para enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Antonio Adán se desvinculó del Real Madrid el pasado verano y, desde entonces, está entrenado en Marbella Football Center con vistas a que un equipo requiera sus servicios en el próximo mercado de invierno.

El guardameta madrileño Antonio Adán lleva tres semanas de duro entrenamiento en el Marbella Football Center con vistas a que un equipo necesitado le contrate en el próximo mercado de invierno.

Desde que se desvinculó del Real Madrid en el pasado verano, se encuentra sin equipo y se prepara con dobles sesiones de entrenamiento de mañana y tarde en un espectacular centro de alto rendimiento donde suelen acudir equipos de toda Europa para prepararse para el comienzo de su liga. Esto es muy común en equipos de Europa del Este.

La soledad del portero: Adán espera equipo para enero

En su cometido le ayudan Juan Ábalo, preparador de porteros de las categorías inferiores del Málaga y otros deportistas que acuden al centro. La elección de esta localidad por parte de Adán es que el portero suele visitar esta localidad. La calidad del centro es indiscutible y se encuentra alejado de grandes urbes, lo que le ayuda a llevar de la mejor manera posible su anonimato en espera de relanzar su carrera.