Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: alberto

La selección no engaña – sport 16/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy en portada del diario catalán encontramos la oferta que tiene a día de hoy Xavi Hernández para ir a jugar sus últimos años deportivos a Qatar, un país en el que ya han recalado muchos jugadores que han rendido a un buen nivel en la liga española, y por cuestión de competitividad han tenido que abandonarla. Parece el claro caso que le está sucediendo a Xavi, un jugador que ha sido el cerebro del FC Barcelona, pero que está viendo como la edad no engaña y las jóvenes promesas están subiendo muy fuerte.

No es una mala idea ciertamente, abandonar el club catalán por la puerta grande, y además hacerlo para ir al extranjero pero a cobrar una millonada. La opción es buena y parece que a lo largo de este mes el acuerdo podría cerrarse. Entrando en sport 17 de junio verás el diario siguiente.

La selección no engaña - sport 16062014

La selección no engaña – sport 16/06/2014

Se le recordará como uno de los mejores

Sin duda pasará a ser historia y leyenda, no solo para el conjunto culé, sino también para todos los españoles dado que el señor Hernández ha sido una pieza más que clave en las victorias de las dos Eurocopas y el Mundial que poseemos a día de hoy. Lástima que el tiempo pasa para todos, porque es una pena muy grande ver como jugadores de este nivel tienen que ser relevados generacionalmente.