Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

La Selección Española quiere atar de por vida a Munir El Haddadi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Selección Española quiere atar de por vida a Munir

La lesión de Diego Costa, que se ha retirado de la concentración de la Selección Española de Fútbol, ha propiciado que Vicente del Bosque de el paso de llamar a filas a Munir El Haddadi, futbolista hispano-marroquí del FC Barcelona. A pesar de no haberse todavía ganado su presencia con la absoluta, la Federación quiere ‘atar’ al jugador haciéndole jugar unos minutos ante Macedonia, evitando así una posible futura llamada de la selección de Marruecos.

En reciente entrevistas Munir no había dejado claro con qué selección le gustaría jugar en un futuro. Él siempre había sido llamado por las categorías inferiores de La Roja, pero no sabía si su carrera iba a ser lo suficientemente exitosa como para debutar con la absoluta, dejando abierta la posibilidad de jugar con Marruecos a la edad adulta. Sin embargo, la cercanía de la Copa de África 2015, en la que Marruecos es anfitrión, ha provocado que la Federación Española de Fútbol haya convocado al joven futbolista madrileño.

Costa sufre una lesión muscular

Por otro lado, Diego Costa tuvo que abandonar la concentración después de detectársele en una resonancia una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda. Todo un contratiempo, sobre todo para el Chelsea, que ya sabía que el jugador iba tocado a la concentración de España, a pesar de haber disputado los dos últimos partidos, con los ingleses y con el combinado nacional español.

Se especula que el hispano-brasileño pueda estar de baja entre 4 y 6 semanas, con lo que Didier Drogba se postula como un recambio en su club en el puesto de delantero centro.